PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El problema de los cortes del server. ¿Solución?  (Leído 8289 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915

Perdonad que os lleve un poco la contraria y no os de la razón, pero yo tengo la misma conexión que antes de que tocaran los servers, hicieran lo que hicieran, es una realidad que después de eso es imposible ver nada....

Ya no es que sean microcortes o cortes de unos 10 segundos, es que hay días que se quedan todos los canales en negro.. y eso no creo que sea problema del adsl.

De todos modos te diré que la isntalación de casa del ads es nueva, la puse hace unos 3 meses, y que mi router sincroniza bien, (la miseria que nos dan en españa acorde a lo contratado), pero que no ha variado en relación a hace poco.

No sé cual es el problema real, lo que si se es que si sigo así, venderé el engel y cambiaré a otro deco

Eso que te pasa a ti a mi no me pasa y a muchos mas compañeros tampoco, si fuese por ese motivo que comentas nos iría igual a todos y no solo a unos y otros no, normalmente por aqui hay entre dos mil y tres mil usuarios y la relación entre los que hay y los que dicen que les pasa lo mismo que a ti es muy baja, o acaso todos los que lo vemos igual que antes lo decimos por decir y solo tiene validez la opinión de los que les va mal?, yo no digo que no os este funcionando mal y desconozco los motivos pero si fuese debido al server nos tendría que pasar a todos y no es así.

En cualquier caso como no podemos hacer nada funcione el server como funcione y si creéis que es por el server y no queréis buscar si tenéis alguna cosa que lo provoque pues es cosa vuestra, lo que digo es que el server no distingue entre unos y otros y si a algunos nos va bien a los demás en condiciones normales tambien debería.

Lo de que la conexión es la misma y no he cambiado nada no es una garantía de nada, yo tampoco cambie nada despues de muchos años y el Lnb dejo de funcionar bien de un día para otro sin hacer nada y con el router mas de lo mismo y lo tuve que cambiar, no digo que sea por eso pero si digo que a mi y la mayoría no nos pasa, a partir de ahí es cosa vuestra si buscáis el problema o vendéis el deco o lo que queráis, pero no digáis que eso nos pasa a todos por que no es verdad, y eso que dices que se te corta cada poco durante 10 segundos y a veces no ves nada es claramente un problema que tienes/tenéis ya sea de la recepción de la señal o de la conexión a Internet si o si, sin mas que aportar a este hilo un saludo.
« Última modificación: 06/11/2013, 12:16 por ossdelta »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola Zadok, no se trata de llevarnos o no la contraria si no de buscar soluciones entre todos. Yo desde el cambio no he notado que vaya mucho a peor, quitando el partido del clasico y el corte del sabado poco mas algun micro corte pero antes de que ni siquiera asimiles que es un corte vuelve y todo con normalidad.
De miles que tenemos el Engel, solo unos pocos os quejais de muchos cortes e incluso de ratos en negro y tal y eso no es normal, todos los demas no los tenemos.
Esto tiene que estar en algo y cada uno cuenta su experiencia para poder ayudar a los demas. Que tu router sincronize bien no quiere decir nada si de vez encuando te da bajones o te corta la linea, esto ocurre mas veces de las que nos creemos, tengo amigos que trabajan en este tema como ya dije y me cuentan cada perreria que es para denunciar por el servicio que nos dan y como y cuando nos lo dan. Lo que hay que conseguir es una conexion estable mas que tener mas o menos velocidad eso es lo importante, que sea muy estable.
En algo tiene que estar, adsl, firm o yo que se, lo unico que si se es que yo si puedo verlo y con normalidad, no hay micro cortes apenas, nada fuera de lo que es normal.
Y lo de cambiar no te lo aconsejo, hay otros  que ni siquiera tienen todos los canales y fallan un monton, mira los foros de otras marcas y veras.... tu mismo. Solo es mi experiencia y la cuento con el animo de ayudar, esa es la finalidad del foro no?
Un saludo

+1000
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
No estoy muy acostumbrado a esto de los foros... ¿que es eso de +1000 ossdelta?
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
No estoy muy acostumbrado a esto de los foros... ¿que es eso de +1000 ossdelta?

Que estoy totalmente de acuerdo con tu post, poner +10, +100, etc... suele ser un modo de "puntuar" relativamente el nivel de concordancia entre tu comentario y mi opinion sobre el tema, saludos.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Yo acabo de leer el tuyo y basicamente son lo mismo. Lo que no es normal no es normal. Y aqui estamos para echarnos una mano, no para ver quien lo ve mejor o peor, esto es para todos igual, si alguien no lo tiene igual tendra que buscar una solucion, aunque a veces cueste dar con el tema...
Yo con el tuyo tambien +1000 je je je
Registrado:
27/05/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
29
Granada, murcia, valencia, madrid, mallorca, asturias.... para que no creas que es mi zona.

Jazztel, orange, telefonica... para que no pienses que el problema es el ISP, de todos modos te diré que antes de venir a quejarme o hacer constar el mal funcionamiento, he cambiadod de router, enchufe directamente al PTR el router (y los valores, no solo velocidades, sino atenuación y demás parametros) siguen igual, me lo he llevado a otra casa (el engel), y he llamado a jazztel para ver si había algún problema....

Por cable, por wifi...

De todos modos si crees que haya algo que puedo hacer más, dimelo... que tengo bastantes personas esperando solución
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Yo no se ni el problema que tenéis ni por lo tanto tampoco la solucion, solo se que a mi me va como siempre me ha ido últimamente, antes y despues de los cambios y que en casi dos años que tengo el deco he tenido momentos en los que fue bastante peor que ahora, mi conexión es de una de las que nombras, mi localidad una de las que mencionas y mi conexión por Wifi, tambien conozco mucha gente y la que veo conectada en el foro que no le pasa eso, así que mientras no me este pasando o no vea que la mayoría de los usuarios comenten lo mismo sigo pensando que no es una cosa general de todos lo usuarios, nada mas, ademas por mi ya esta todo dicho sobre este tema, creo a los que dicen que les va peor y creo a los que dicen que va igual que antes, saludos.
« Última modificación: 08/11/2013, 13:24 por ossdelta »
Registrado:
27/05/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
29
Yo no se ni el problema que tenéis ni por lo tanto tampoco la solucion, solo se que a mi me va como siempre me ha ido últimamente, antes y despues de los cambios y que en casi dos años que tengo el deco he tenido momentos en los que fue bastante peor que ahora, mi conexión es de una de las que nombras, mi localidad una de las que mencionas y mi conexión por Wifi, tambien conozco mucha gente y la que veo conectada en el foro que no le pasa eso, así que mientras no me este pasando o no vea que la mayoría de los usuarios comenten lo mismo sigo pensando que no es una cosa general de todos lo usuarios, nada mas, ademas por mi ya esta todo dicho sobre este tema, creo a los que dicen que les va peor y creo a los que dicen que va igual que antes, saludos.

Que algo raro estamos de acuerdo, porque les pasa a muchas personas y a otras muchas no, yo he llegado a pensar que tiene que ver con determinados decos.. algunos que lleven algo que otros no, o alguna placa que otros no... no se, ya he pensado tantas cosas...

De todos modos el mio no es de esos que han sacado el firm nuevo, el mio es B, lo dejo ahí por si ayuda
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Una vez mas estoy de acuerdo contigo ossdelta. Yo tambien soy de uno de los sitios mencionados y no tengo ultimamente ningun problema. Ayer lo vi hasta que me dolian los ojos y ningun corte, un micro muy corto por la tarde-noche pero antes de darte cuenta volvio, no creo que llegase a 2 segundos, si hubo mas no los vi. Hasta me quede a ver el estreno de la cabaña en el bosque por ahorrar en el cine y ahi no hubo nada de nada tampoco, solo que era muy mala, pero eso no es culpa del deco. Bueno no me voy del tema, a quienes se le corte, tendran que seguir probando cosas..... no se,el firm depende de donde se baj, internet, o que se caliente...Lei hace poco que muchos microcortes y cortes en general son porque este deco se calienta mucho. Yo lo tengo refrigerado, en altura y cerca de una ventana casi siempre abierta, parece una chorrada ya lo se, pero por probar no se pierde nada, a veces unos grados marcan el limite de corte o no.
De veras que a mi me va como la seda, no lo apago nunca y siempre esta ok. entre todos encontraremos soluciones, contando nuestras experiencias ayudamos....
Un saludo desde murcia.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Zadok es mio es tambien esa letra, pero bueno sigue descartando cosas... prueba lo de refrigerar aunque te parezca un tonteria hay gente que incluso le ha puesto un ventilador tipo pc y lo han solucionado.... Estamos contigo y con quien no lo ve bien,al final lo vereis bien, si uno lo ve bien todos pueden, es dar con el tema.
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
mas raro es lo mio que tengo todas las conexiones las mismas que ace 2 años y me fallava ahora desde el cambio del internet en el server.ahora yebo 3 o 4 dias sin un solo corte ni en xampiñones ni en ninguna pelisculas con las mimas conexiones y la misma casa.lo raro que si me fallara el mobil lo solucionava con el routter y si no con el de mi nobia.pero que fallaran los 3.y el de un colega?no era normal cuando iban bien.nose x aora esos 3 o 4 dias y todo como antes.algo raro.
lo que me e fijado eske el pusliga hdd se keda con menos calidad de de 98 normal a 75 80.y l comediante hdd y axn..hd nose si a alguien se a dado cuenta de eso.tampoco se si es de antes o era de simpre nome avia fijado nunca.
saludos...
Registrado:
27/05/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
29
mas raro es lo mio que tengo todas las conexiones las mismas que ace 2 años y me fallava ahora desde el cambio del internet en el server.ahora yebo 3 o 4 dias sin un solo corte ni en xampiñones ni en ninguna pelisculas con las mimas conexiones y la misma casa.lo raro que si me fallara el mobil lo solucionava con el routter y si no con el de mi nobia.pero que fallaran los 3.y el de un colega?no era normal cuando iban bien.nose x aora esos 3 o 4 dias y todo como antes.algo raro.
lo que me e fijado eske el pusliga hdd se keda con menos calidad de de 98 normal a 75 80.y l comediante hdd y axn..hd nose si a alguien se a dado cuenta de eso.tampoco se si es de antes o era de simpre nome avia fijado nunca.
saludos...

Pero eso entra dentro de las buenas noticias, si lo que tocaron (dios sabe que jeje) hace que a algunos les vaya mejor, de lujo.

No he tenido mucho tiempo de comentar, pero mi deco esta donde puede ventilar bien, no tiene nada detras ni a los lados ;)

Id proponiendo cosas que al final seguro que damos con alguna solución para los que ahora andamos fastidiados ;)
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
33/61
Mensajes
249
Mi deco lo tengo encima de dos libros apoyado solo por los lados , quedando la parte baja al aire. le cambié el alimentador tambien .Va estupendo firm 24.10.2012
Registrado:
27/05/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
29
Por lo visto este sábado hubo un comunicado que el mantenimiento ha terminado, así que creo que ahora es el momento de valorar y puede que los que teniamos problemas, se debiera a eso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO