PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El problema de los cortes del server. ¿Solución?  (Leído 8290 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 A ver si nos aclaramos:
 Engel jamás dió nota informativa alguna para nada de nada, lo que aquí en el foro se ha comentado algunas veces son informaciones de otras marcas que dicen haberle dado servicio al server de Engel y algunas conclusiones que sacamos algunos, pero que pueden ser ó no ciertas.
 Nunca podremos saber lo que en realidad pasa en Engel porque nunca han informado ni oficial ni extraoficialmente.
 Conclusión: Cuando se pregunta ¿que ocurre?, ¿alguien sabe algo?, ¿porqué hay cortes hoy?, ..... Nadie podrá decir con exactitud lo que en realidad pasa, salvo que lo dijera Engel y hasta ahora nunca dijo nada.
 Saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
A ver si nos aclaramos:
 Engel jamás dió nota informativa alguna para nada de nada, lo que aquí en el foro se ha comentado algunas veces son informaciones de otras marcas que dicen haberle dado servicio al server de Engel y algunas conclusiones que sacamos algunos, pero que pueden ser ó no ciertas.
 Nunca podremos saber lo que en realidad pasa en Engel porque nunca han informado ni oficial ni extraoficialmente.
 Conclusión: Cuando se pregunta ¿que ocurre?, ¿alguien sabe algo?, ¿porqué hay cortes hoy?, ..... Nadie podrá decir con exactitud lo que en realidad pasa, salvo que lo dijera Engel y hasta ahora nunca dijo nada.
 Saludos.

Y nunca lo dira, porque estaria reconociendo dar un servicio ilegal.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Este post va dedicado sobre todo a las personas que piensan que nosotros casi que lo sabemos TODO y para que, en la medida de lo posible, eviten hacer siempre ese tipo de preguntas tan frecuentas.
 Saludos.
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Yo no tengo ni idea, pero voy a divagar. Pero sinceramente no creo que los últimos apagones sean por saturación. Una cosa es si en un partido importante hay cortes, pues se entiende que sí es saturación. Pero  si vi a Barça y Madrid bien, no entiendo que luego justo al descanso del BEtis Elche se fastidiara el asunto. No creo que a la gente le interese más el Elche que los grandes, y menos justo en el descanso. También es cierto que cuenta la leyenda que en partidos importantes "refuerzan" ese canal para evitar cortes? Podría ser una explicación, pero tampoco me vale porque los apagones no suceden en horas punta. Suceden aleatoriamente. Vamos, que no lo relaciono con saturación de gente.

TAmbién tengo entendido que los de king tiene un servidor para sus decos, y otro servidor que no cuidan tanto para las demás marcas. Yo ayer tuve apagón y cortes como digo justo al descanso del betis elche, pero un compañero que usa iris (supuestamente mismo servidor que nosotros) pues me dijo que ni un solo corte. por qué? ni idea, pero por lo visto los cortes ayer fueron generales en los engel. Si supuestamente es el mismo servidor, por qué yo sí tuve cortes y el no? Conexión a internet? Lo dudo, lo tengo por cable y buena conexión, y hasta que retocaron el server siempre me había ido bien.

Conclusión: ni idea de por qué ultimamente cae tanto el server. Pero viendo otros apartados de otras marcas PARECE que a ellos no se les cae tanto.

Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95
Pues eso, como el tema sobre el Estado del servidor está cerrado, abro este hilo para comentar, en mi caso, que desde que reformaron el servidor o la conexión a internet del servidor se ve peor por IKS.
En el tema del comunicado de la gente de King se hablaba que solo afectaba a los canales españoles, pero he de decir que los cortes (si fueran solamente microcortes, no creo que hubiera quejas) son bastantes continuos cada 5 minutos en cualquier canal.

Eso no quita que agradecezca a los que proporcionan este servicio. Pero puede servir como una especie de "Muro de las Lamentaciones".

Por si vale de algo, mi conexión es por cable, el firm de julio'2013 y la lista de Skynet. Antes de la reforma, tenía el mismo firm con la lista del Iplus y se veía perfecto. Eso sí, la lista de canales no influye ya que antes de cambiar a la de Skynet (hace dos días) también había cortes.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Pues eso, como el tema sobre el Estado del servidor está cerrado, abro este hilo para comentar, en mi caso, que desde que reformaron el servidor o la conexión a internet del servidor se ve peor por IKS.
En el tema del comunicado de la gente de King se hablaba que solo afectaba a los canales españoles, pero he de decir que los cortes (si fueran solamente microcortes, no creo que hubiera quejas) son bastantes continuos cada 5 minutos en cualquier canal.

Eso no quita que agradecezca a los que proporcionan este servicio. Pero puede servir como una especie de "Muro de las Lamentaciones".

Por si vale de algo, mi conexión es por cable, el firm de julio'2013 y la lista de Skynet. Antes de la reforma, tenía el mismo firm con la lista del Iplus y se veía perfecto. Eso sí, la lista de canales no influye ya que antes de cambiar a la de Skynet (hace dos días) también había cortes.

Te unifique el post con este hilo que trata el mismo tema y por si alguien tiene que comentar algo similar o sobre este tema pueda utilizar este hilo, que es el que comente en el hilo de estado para tratar las opiniones y demás cosas que no se tratan en el hilo de estado del server, que como se dice muchas veces es únicamente para saber como esta funcionando no para opinar sobre server y demás.

El hilo lo habrán cerrado por no respetar el orden y si pones este mensaje tuyo en ese hilo lo hubiese sacado tambien de allí, ya no sabemos como decir que las opiniones y demás cosas no van en ese hilo, y por no hacer caso lo habrán cerrado, saludos.


P.d. Para saber o preguntar por el server y sus cambios siempre podréis ir directamente a los foros de KYNG y decírselo a ellos directamente, por que nosotros por mucho que se opine y se queje la gente no podemos hacer nada, así que quejarse aqui no servirá de nada, lo que si te puedo decir es que eso de los cortes cada 5 minutos sera en tu caso en el mio desde luego que no, ni de lejos.
« Última modificación: 03/11/2013, 22:46 por ossdelta »
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95
Te unifique el post con este hilo que trata el mismo tema y por si alguien tiene que comentar algo similar o sobre este tema pueda utilizar este hilo, que es el que comente en el hilo de estado para tratar las opiniones y demás cosas que no se tratan en el hilo de estado del server, que como se dice muchas veces es únicamente para saber como esta funcionando no para opinar sobre server y demás.

El hilo lo habrán cerrado por no respetar el orden y si pones este mensaje tuyo en ese hilo lo hubiese sacado tambien de allí, ya no sabemos como decir que las opiniones y demás cosas no van en ese hilo, y por no hacer caso lo habrán cerrado, saludos.


P.d. Para saber o preguntar por el server y sus cambios siempre podréis ir directamente a los foros de KYNG y decírselo a ellos directamente, por que nosotros por mucho que se opine y se queje la gente no podemos hacer nada, así que quejarse aqui no servirá de nada, lo que si te puedo decir es que eso de los cortes cada 5 minutos sera en tu caso en el mio desde luego que no, ni de lejos.

He abierto un hilo nuevo porque no he visto otro tema en los últimos días, precisamente este donde se ha unificado el mío es del 21/10 y el problema de los cortes es de hace poco. El hecho de unificarlo me ha parecido bien, aunque haya tardado en encontrarlo de nuevo en este hilo.

En cuanto a que esté cerrado el tema del "Estado" eso me da igual, lo único que no podré estar informado de si hay cortes o no, casi al instante. Ya sé que no se pueden dar opiniones en el tema del "Estado", mientras que en un hilo normal si se puede opinar, por eso he escrito lo de "Muro de las Lamentaciones" para conocer si lo que me pasaba a mi, le pasaba a mas gente ya que según el ratio quejosos/conectados es muy bajo.

PD: Claro que lo de los cortes cada 5min. es en mi caso, por eso lo he puesto, pero como no vale nada quejarse pues eso.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
He abierto un hilo nuevo porque no he visto otro tema en los últimos días, precisamente este donde se ha unificado el mío es del 21/10 y el problema de los cortes es de hace poco. El hecho de unificarlo me ha parecido bien, aunque haya tardado en encontrarlo de nuevo en este hilo.

En cuanto a que esté cerrado el tema del "Estado" eso me da igual, lo único que no podré estar informado de si hay cortes o no, casi al instante. Ya sé que no se pueden dar opiniones en el tema del "Estado", mientras que en un hilo normal si se puede opinar, por eso he escrito lo de "Muro de las Lamentaciones" para conocer si lo que me pasaba a mi, le pasaba a mas gente ya que según el ratio quejosos/conectados es muy bajo.

PD: Claro que lo de los cortes cada 5min. es en mi caso, por eso lo he puesto, pero como no vale nada quejarse pues eso.

Si tu post esta bien, mientras se haga respetando las normas y se exponga una opinion desde el respeto se puede abrir el tema que se quiera y se puede expresar lo que uno opina, donde no esta permitido es en el de estado por que no es la finalidad de ese hilo, es solo para saber cuando no se ve si es por un problema particular o algo general, pero en el que abriste o en este creado para eso me parece bien tu comentario.

El único motivo de unificarlo con este es por que este se abrió precisamente para ese tema y he considerado que aqui estaría bien y los demás que tengan que opinar sobre ese tema lo puedan hacer tambien aqui, no por que este mal o no estuviese bien que lo abrieras, como ya he dicho a mi mientras sea en un sitio indicado y respetando las normas no tengo problema alguno en que la gente opine o exprese su estado, para eso esta el foro, lo único que hay que seguir un orden o esto se convierte en un caos y no hay manera de encontrar informacion.

En mi ultimo post del hilo de estado antes de que lo cerrasen he comentado precisamente eso y puse el enlace a este hilo y al de comunicados de KYNG precisamente para el que quiera opinar de este tema lo haga en esos dos hilo para ese tema, pero parece que lo de leer no va con algunos, no lo digo por ti, si no en general ya que mas veces no se puede decir y la gente sigue sin hacer caso, tochos como este que estoy escribiendo ya tengo claro que lo leerán 2 o 3 entero y eso que esto es un foro y es para leer, pero esto es así, saludos.
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95
Si tu post esta bien, mientras se haga respetando las normas y se exponga una opinion desde el respeto se puede abrir el tema que se quiera y se puede expresar lo que uno opina, donde no esta permitido es en el de estado por que no es la finalidad de ese hilo, es solo para saber cuando no se ve si es por un problema particular o algo general, pero en el que abriste o en este creado para eso me parece bien tu comentario.

El único motivo de unificarlo con este es por que este se abrió precisamente para ese tema y he considerado que aqui estaría bien y los demás que tengan que opinar sobre ese tema lo puedan hacer tambien aqui, no por que este mal o no estuviese bien que lo abrieras, como ya he dicho a mi mientras sea en un sitio indicado y respetando las normas no tengo problema alguno en que la gente opine o exprese su estado, para eso esta el foro, lo único que hay que seguir un orden o esto se convierte en un caos y no hay manera de encontrar informacion.

En mi ultimo post del hilo de estado antes de que lo cerrasen he comentado precisamente eso y puse el enlace a este hilo y al de comunicados de KYNG precisamente para el que quiera opinar de este tema lo haga en esos dos hilo para ese tema, pero parece que lo de leer no va con algunos, no lo digo por ti, si no en general ya que mas veces no se puede decir y la gente sigue sin hacer caso, tochos como este que estoy escribiendo ya tengo claro que lo leerán 2 o 3 entero y eso que esto es un foro y es para leer, pero esto es así, saludos.

Quiero dejar bien claro que mi post no iba por la unificación o por el cierre de hilos (uno está en tantos foros que sin ser administrador comprende todos los jaleos que conllevan) sino por saber si el "problema" de la cantidad de cortes que hay desde el cambio de servidor era por el aparato, conexión, firm, etc. con lo cual ya habría que buscarse las habichuelas para solucionarlo; o bien, si es independiente de ello con lo cual habrá que apechugar con los problemas que tengan desde Kyng con las tarjetas, saturación o lo que sea.
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
hola buenas
yo estoy deacuerdo con pezoporico yo nose lo que an cambiado pero yo lo tengo casi dos años y conectado por cable,wifi con el mobil o wifi con el router me iba de lujo.desde mitad de liga pasada hd sin cortes todo 100x100,empezo la liga y mejor iwal que en verano,empieza la liga de la jornada 1 ala 6 o 7 de lujo y aora no se ni como ponerlo.aora mismo bien daki un rato va raro.no escribo tampoco por quejarme ni nada sino porsi antes no se quejava nadie desd ace un año casi y aora se empiezan a quejar ora vez desde ace un año es por algo no es normal que de repente con todo iwal que ace un año y medio firm ,internet y lista(aunke la lista no aga solo que actualizar los canales)creo que aora afecta amas gente que antes y pienso que es bueno decirlo porsi es asi como acen las cosas biendo como se mueven los foros.bueno no me enrrollo mas.
saludos 8)
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Leyendo este hilo, he de decir que estoy del lado de ossdelta y os recomiendo una cosa.
A parte de que desde el cambio de conexion a internet el servidor no va como antes, eso de cortes cada 5 minutos o la imposibilidad de ver un partido o una pelicula no es asi.
Yo os cuento mi experiencia y si quereis tomar nota, todos estamos para echarnos una mano.
El viernes, aprovechando que era fiesta invite a casa a un amigo que trabaja para una compañia de internet(da igual cual). Pues bien, me reviso las conexiones y con un programa que lleva en el portatil comprobo que no me estaba entrando lo que contrate real. Hizo una llamada e inmediatamente la velocidad subio.
En resumen, antes del viernes, algunos cortes pero nada como algunos contais en el foro, no hay cortes cada 5  minutos ni cortes de varios minutos. Y desde el viernes, yo solo he tenido el corte general del sabado. Ni un corte y he estado todo el finde dandolo caña al tener al crio malo. REVISAR LAS CONEXIONES DE INTERNET, en España internet es una verguenza, pero que te engañen lo es mas.
Con la revision muchos acabareis con los cortes seguro. Por eso estoy con ossdelta, que tiene mucha razon. Caña a las compañias
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95
Añado a lo dicho por canalmas. Hace un año tuve un problema de conexión y me dijo el técnico que para saber la velocidad "real" que llega a casa es mejor visitar la dirección web desde donde se administra el router que las webs que hacen "test de velocidad" ya que éstas dependen de muchos factores a la hora de hacerlos.
PD: canalmas, pasa ese programilla aunque sea por privado :)
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Si me lo hubiese pasado ya estaria en el foro. No lo tiene fisicamente, es en una pagina del trabajo, el monta adsl, rdsi y todo eso y lo que hace es meterse con su clave en una pagina del curro y desde ahi puede ver la velocidad de lo que monta o en este caso la mia que es de la misma empresa. Y logicamente no me iba a pasar la clave del curro, ni yo se lo iba ni siquiera a insinuar. Pero vamos si te quejas te lo revisan y dejan todo al pelo segun me dijo el. Puedes pedirlo, que te lo revisen y tal. Con lo que me miro, desde el sabado a las 4 que volvio la señal ni un corte, todo ok. Ayer 2 partidos, 3 peliculas, etc y  nada de nada y ahora acabo de llegar del curro sigue como un tiro.
Siento no poderecharte una mano, pero miratelo y seguro que se van la mayoria de cortes. Recuerda tambien que el Engel se calienta mucho, no lo pongas cerca de la tele ni encerrado en un mueble, dale respiro, yo lo tengo de canto y cerca de una ventana que esta casi siempre un poco abierta... en fin que todo suma...... y de veras que no hay cortes cada 5 minutos, ni es imposible verlo ni nada de eso, como decia ossdelta, creo que una buena conexion a internet, ya no solo de velocidad si no de que se mantenga estable es muy muy importante. Pero todo suma.
Espero haber te ayudado, pide que te revisen la linea, por que la necesitas para el curro o cualquier otra excusa, que te da problemas y si no te das de baja y ya veras si te lo dejan al pelo o no.
Bueno ya no me enrrollo mas. Suerte con las mejorias
Registrado:
27/05/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
29
Si me lo hubiese pasado ya estaria en el foro. No lo tiene fisicamente, es en una pagina del trabajo, el monta adsl, rdsi y todo eso y lo que hace es meterse con su clave en una pagina del curro y desde ahi puede ver la velocidad de lo que monta o en este caso la mia que es de la misma empresa. Y logicamente no me iba a pasar la clave del curro, ni yo se lo iba ni siquiera a insinuar. Pero vamos si te quejas te lo revisan y dejan todo al pelo segun me dijo el. Puedes pedirlo, que te lo revisen y tal. Con lo que me miro, desde el sabado a las 4 que volvio la señal ni un corte, todo ok. Ayer 2 partidos, 3 peliculas, etc y  nada de nada y ahora acabo de llegar del curro sigue como un tiro.
Siento no poderecharte una mano, pero miratelo y seguro que se van la mayoria de cortes. Recuerda tambien que el Engel se calienta mucho, no lo pongas cerca de la tele ni encerrado en un mueble, dale respiro, yo lo tengo de canto y cerca de una ventana que esta casi siempre un poco abierta... en fin que todo suma...... y de veras que no hay cortes cada 5 minutos, ni es imposible verlo ni nada de eso, como decia ossdelta, creo que una buena conexion a internet, ya no solo de velocidad si no de que se mantenga estable es muy muy importante. Pero todo suma.
Espero haber te ayudado, pide que te revisen la linea, por que la necesitas para el curro o cualquier otra excusa, que te da problemas y si no te das de baja y ya veras si te lo dejan al pelo o no.
Bueno ya no me enrrollo mas. Suerte con las mejorias


Perdonad que os lleve un poco la contraria y no os de la razón, pero yo tengo la misma conexión que antes de que tocaran los servers, hicieran lo que hicieran, es una realidad que después de eso es imposible ver nada....

Ya no es que sean microcortes o cortes de unos 10 segundos, es que hay días que se quedan todos los canales en negro.. y eso no creo que sea problema del adsl.

De todos modos te diré que la isntalación de casa del ads es nueva, la puse hace unos 3 meses, y que mi router sincroniza bien, (la miseria que nos dan en españa acorde a lo contratado), pero que no ha variado en relación a hace poco.

No sé cual es el problema real, lo que si se es que si sigo así, venderé el engel y cambiaré a otro deco
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Hola Zadok, no se trata de llevarnos o no la contraria si no de buscar soluciones entre todos. Yo desde el cambio no he notado que vaya mucho a peor, quitando el partido del clasico y el corte del sabado poco mas algun micro corte pero antes de que ni siquiera asimiles que es un corte vuelve y todo con normalidad.
De miles que tenemos el Engel, solo unos pocos os quejais de muchos cortes e incluso de ratos en negro y tal y eso no es normal, todos los demas no los tenemos.
Esto tiene que estar en algo y cada uno cuenta su experiencia para poder ayudar a los demas. Que tu router sincronize bien no quiere decir nada si de vez encuando te da bajones o te corta la linea, esto ocurre mas veces de las que nos creemos, tengo amigos que trabajan en este tema como ya dije y me cuentan cada perreria que es para denunciar por el servicio que nos dan y como y cuando nos lo dan. Lo que hay que conseguir es una conexion estable mas que tener mas o menos velocidad eso es lo importante, que sea muy estable.
En algo tiene que estar, adsl, firm o yo que se, lo unico que si se es que yo si puedo verlo y con normalidad, no hay micro cortes apenas, nada fuera de lo que es normal.
Y lo de cambiar no te lo aconsejo, hay otros  que ni siquiera tienen todos los canales y fallan un monton, mira los foros de otras marcas y veras.... tu mismo. Solo es mi experiencia y la cuento con el animo de ayudar, esa es la finalidad del foro no?
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO