PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: En ocasiones, se queda sin imagen  (Leído 1826 veces)

Registrado:
31/08/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Saludos a todo este gran foro.
Os sigo con cierta regularidad y me siempre me ha servido de gran ayuda.
Comento un tema que me lleva muy loco con mi Engel HD 48000Y, he hecho ya mil pruebas y realmente ya no se a que se puede deber.
Al tema; Con cierta normalidad funciona correctamente para encender y mostrar los canales correspondientes. PERO en ocasiones y solo al encender el equipo no hay forma de que muestre la imagen (pantalla en negro, ni sonido), ó sea, incluso con el canal en abierto como el de Andalucía, la pantalla se queda en negro, las señales de info de potencia y calidad son siempre correctas y normales, cuando me ocurre este (solo en ocasiones) me toca apagar y encender o desconectar y conectar de la corriente eléctrica.
No se realmente a que se debe, ya he probado todo software para este 4800Y y cuando menos lo espero al encender y solo en ocasiones se queda la pantalla en negro (incluso con los canales abiertos).
Por esto cuando veo que no me muestra un canal al encender, lo pruebo primero con un canal en abierto y si no se muestra imagen ni sonido, me toca ir apagando. Una vez lo muestra el canal en abierto ya todos los demás se ven y oyen correctamente.

Porfa.. a ver si alguien me pueda dar alguna posible solución o detectar que es debido.

Mil gracias.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Es un fallo muy frecuente de este aparato. No es por una mala configuración si no un error del mismo aparato que a veces da ese fallo.
Saludos.
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Es un fallo muy frecuente de este aparato. No es por una mala configuración si no un error del mismo aparato que a veces da ese fallo.
Saludos.
Ok, muchas gracias.   ;)
Como no he podido configurarlo al estado de fabrica, llegaba a pensar que pudiera ser por la actualización del Software.
Ya por lo menos, no me complico mas con pruebas.

Saludos.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
131/17
Mensajes
88
A mi tambien me pasa, incluso que estoy viendo un programa y se me para

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO