PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel 4800 con baja potencia antena  (Leído 2450 veces)

Registrado:
04/12/2010
Gracias:
13/5
Mensajes
39
hola!lo primero felices fiestas a todos y os cuento mi problema he detectado en mi deco 4800hd y en 2  4800 hdy de mis hermanos que la potencia que me marca no llega a 60 y la calidad perfecta,deciros que tengo otro deco vu+ con la misma antena y va perfecto,esta probado en 2 antenas diferentes con los 3 decos  y el mismo resultado y probado con un medidor campo profesional y le entra mas señal,lo que me extraña es que sea fallo sintonizador en 3 decos ya seria mucha mala suerte,a alguno mas le pasa o sabe solucion?
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
286/17
Mensajes
98
hola,yo llevo algo mas de dos semanas en la cual no puedo ver los canales que están en hd cuya potencia no pasa del 60%,feliz noche vieja y prospero año nuevo para todos
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
744/246
Mensajes
461
hola compañeros primeramente feliz navidad y prospero año nuevo.segundo no hay ningun elgel 4800 que pase la potencia de 60 con esa potencia el engel se ve perfectamente esa potencia que marca no es real y lo que no se vean algunos canales hay que ponerle una lista nueva para poder ver los mismos canales un saludo
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
286/17
Mensajes
98
me confundi,potencia siempre 56% y la calidad es la que me ha bajado últimamente en los canales hd hasta el 60%por lo cual no se me ve,antes siempre la calidad la tenia en el 98%
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
744/246
Mensajes
461
hola Antonio lo raro es que solo te fallen los de hd mueve un poco la hantena y si no te toca cambiar el lnb.un saludo y feliz año nuevo
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
286/17
Mensajes
98
  revisare toda la instalación de nuevo,muchas gracias y feliz año nuevo
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Yo probaría lo primero el cable que te llega desde la antena al deco. Aveces se deshilachan y hacen pequeños cortocircuitos que afectan a la calidad
Saludos
Registrado:
02/01/2016
Gracias:
25/7
Mensajes
43
Buenas, ami me pasó algo parecido en uno igual, y el problema lo tenía en el cable de alimentación del deco. Por lo que fuese no alimentaba correctamente, le puse otro de salida 12 voltios y funcionando perfectamente hasta el día de hoy.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO