PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel 4800Y HD funciona a momentos, señal.  (Leído 9688 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 El mas barato te vale para lo que quieres y así cuando se vuelva a estropear no te dará tanta lástima, los hay muy buenos, pero cuestan bastante y tembién se rompen.
 Saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Por la parte que me toca respecto a la lista es normal que al ponerla solo tengas sesenta y pico TPs, muy sencillo, son los TPs de los canales de la lista, ni uno mas ni uno menos, si a esta lista agregas 2000 canales mas se te añadiran otros tantos TPs, pero si borras los 2000 canales los TPs no se borran y quedan acumulados hasta un maximo que te dara error si usas el editor de canales, por eso mi lista solo usa los transpondedores que realmente usan los canales asignados para que el deco vaya mas fluido y ligero al zapear y no se cuelgue o reinicie, otras listas tienen 4000 canales con sus 3500 TPs y asi el deco no funciona bien, creo que me explicado correctamente, saludos.
Registrado:
16/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Pues compre otro LNB y tampoco funciona así que también descartado, cambie hasta el cable de la antena y nada. Así que es el descodificador que esta tarao   :(  

Será lo que dice einhell, pero no entiendo na xD lo llevare a la tienda haber que me dicen.



Gracias Skynet3 por responder
Registrado:
29/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Pues compre otro LNB y tampoco funciona así que también descartado, cambie hasta el cable de la antena y nada. Así que es el descodificador que esta tarao     :(    

Será lo que dice einhell, pero no entiendo na xD lo llevare a la tienda haber que me dicen.



Gracias Skynet3 por responder


Hola Enigma88

Cuando lo lleves a la tienda, es posible que pregunten mas de la cuenta  ;)

Por ejemplo si has tocado el Firmware.  Tienen la lección aprendida   jeje

Pero inténtalo.
No entiendo porqué no puedes hacer la prueba.  De verdad es fácil.   :D     :D  

Si necesitas más explicación, o mas exhaustiva....no sé,    eso no es problema.....   :D     :D     :D  

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO