PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: engel 4800Y HD NO VEO NADA QUE PUEDO HACER?  (Leído 2744 veces)

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
-Hola buenas tardes, mira me he comprado el engel 4800 Y HD y emetido la ultimo firmware y todo va biem estan todos los canales todo bien colocado,pero tengo puesto el cable de internet directo por detras seven las dos lucecitas y supuesta mente setendria que ver todos loscanales.Pero no veo nada todo en negro lo unico que se ve es la programacion del canal.
entonces me he ido a menu a red y me pone abajo red conectada,tambien tengo deconectado el wifi pero sigo sin verlo.
Que tengo que hacer.
gracias un saludo de javier.
« Última modificación: 04/04/2013, 21:40 por ventilla »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1222
Mensajes
3554
Seguiste todos los pasos de configuración que hay en esta sección?, activaste el IKS?,si lo hiciste revisa tu instalación y comprueba la recepción, hace un tiempo ya tuviste problemas con los HD por lo que vi en este hilo:

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/engel-rs4800-hd-no-veo-los-canales-hd-solucion/msg620730/#msg620730

Yo en tu caso cogería la guía de configuracion y comprobaría que seguiste todos los pasos y despues si sigue sin verse revisaría orientación, red, conexiones, etc..., saludos.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO