PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: no consigo solucionar mi problema  (Leído 1301 veces)

Registrado:
29/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola, llevo 3 o 4 dias y no consigo solucionar mi problema. Tenia orientada la antena a hispasat, la he retirado para orientarla  a astra en la otra fachada pero no consigo que varie ni siquiera la señal, siempre me da potencia 17% calidad 10%, he instalado el ultimo firmware disponible, activado iks, conexion a internet pero sigue igual, por muxo que intente orientar la parabolica con brujula y demas según he leido en tutoriales no hay manera. No se si puede ser problema del deco engel o será mejor llamar a un antenista para que oriente bien la antena aunque anteriomente con hispasat si habia señal correcta.

Gracias y saludos.
01/09/2013, 13:58 -

Re: no consigo solucionar mi problema

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
Hola, llevo 3 o 4 dias y no consigo solucionar mi problema. Tenia orientada la antena a hispasat, la he retirado para orientarla  a astra en la otra fachada pero no consigo que varie ni siquiera la señal, siempre me da potencia 17% calidad 10%, he instalado el ultimo firmware disponible, activado iks, conexion a internet pero sigue igual, por muxo que intente orientar la parabolica con brujula y demas según he leido en tutoriales no hay manera. No se si puede ser problema del deco engel o será mejor llamar a un antenista para que oriente bien la antena aunque anteriomente con hispasat si habia señal correcta.

Gracias y saludos.
Si cuando enciendes el deco y pones un canal te sale el triangulo rojo de sin señal ya sabes que la antena no esta bien orientada,se que es muy dificil orientarla si no tienes la tele delante mirando la señal,si al final no puedes tendras que llamar a un antenista o tambien podria ayudarte alguien desde abajo en casa diciendote si le llega la señal al ir moviendo tu la antena.
01/09/2013, 14:13 -

Re: no consigo solucionar mi problema

#2
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Si cuando enciendes el deco y pones un canal te sale el triangulo rojo de sin señal ya sabes que la antena no esta bien orientada,se que es muy dificil orientarla si no tienes la tele delante mirando la señal,si al final no puedes tendras que llamar a un antenista o tambien podria ayudarte alguien desde abajo en casa diciendote si le llega la señal al ir moviendo tu la antena.

Gracias por la respuesta, el caso que lo hacemos entre mi hermano y yo y por muxo que varie las posiciones de azimut, elevacion y polarizacion no cambia la señal, siempre los porcentajes que he comentado, la señal la miro en el engel al seleccionar el satelite astra.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO