PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel no enciende en el Display pone on  (Leído 12367 veces)

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
17
Hoy he apagado mi Engel y al intentar encenderlo me puso el primer ON en mayusculas y luego cambia a on en minusculas pero no se ve nada en la pantalla (ni por HDMI ni Eucoconector), he estado buscando hilos similares y no veo nada, tenia cargada el fimware 24.10 y la lista V5.
Creeis que me ha muerto y debo de seguir el tuto de cargarlo con el cable 232?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
¿Te pone "sin señal"? Prueba con esto antes, a ver si es porque se ha cambiado el formato de video a rgb y por eso no se te ve, es una configuracion a ciegas usando el mando:

Enciende el deco enchufandolo directamente, conectando la clavija de la fuente y espera a que termine el proceso de arranque y se vea en el frontal el numero de canal, NO TOQUES NINGUN BOTON DEL MANDO NI DEL FRONTAL DEL DECO, la TV tienes que tenerla en la entrada HDMI.

Situate en frente del aparato y pulsa esta secuencia con el mando (ojo donde pongo un numero es para ordenar, no pulses los numeros, por ejemplo el paso 1 solo pulsa MENU) :

1 -- MENU
2 -- 3 Veces el boton VOL+ del boton circular
3 -- OK
4 -- 1 vez CH- del boton circular
5 -- 1 vez VOL+ del boton circular
6 -- de nuevo VOL + del boton circular . Repite el paso 6 hasta que se seleccione la resolucion adecuada a la TV, una vez se vea, pulsa menu para retroceder.

Salu2
Registrado:
11/03/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Hola, justamente ayer me pasó lo mismo. (espero que sea un caso parecido y tengamos solución!)

En mi caso me ocurrió después de actualizar la lista de canales. Al reiniciarse el deco automáticamente se quedó en un bucle ON -> on -> ON -> etc... lo he dejado toda la noche y seguía en el mismo bucle y sin encender. He desconectado la fuete de alimentación y vuelve ha hacer el mismo bucle... no hay forma de encender.

Como salir del bucle infinito? Alguna idea?

Muchas gracias de antemano!
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Hola, justamente ayer me pasó lo mismo. (espero que sea un caso parecido y tengamos solución!)

En mi caso me ocurrió después de actualizar la lista de canales. Al reiniciarse el deco automáticamente se quedó en un bucle ON -> on -> ON -> etc... lo he dejado toda la noche y seguía en el mismo bucle y sin encender. He desconectado la fuete de alimentación y vuelve ha hacer el mismo bucle... no hay forma de encender.

Como salir del bucle infinito? Alguna idea?

Muchas gracias de antemano!
A mi me paso eso y tuve que resucitarlo por este metodo: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/

Suerte y paciencia, pero yo lo solucioné.
Registrado:
11/03/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
5
A mi me paso eso y tuve que resucitarlo por este metodo:

Suerte y paciencia, pero yo lo solucioné.

Ok muchas gracias, probaré eso.
Solo por entender la causa, a ti también te pasó al actualizar la lista de canales?
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
17
Gracias por los pasos, pero sigue sin funcionar.

He seguido este manual http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd [nofollow] pero sigue sin funcionarme ya que no llega a conectarme, me indica el programa:
Get Client protocol version & chunk
Time out when read data

Necesitaria seguir el tuto de hacer el puente en la placa?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
a veces hay que intentarlo muchas veces porque cuesta, yo hice el metodo de la resistencia/puente porque al estar en ON on como bucle no me llegaba a conectar si hacerlo de esa manera, eso si paciendi y cualquier duda en sus respectivos post la gente va comentando. Salu2
Registrado:
11/03/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Hola, después de leer bastante por los foros ya he pedido el cable (bastante caro por cierto... pero en fin)

Veo que se habla sobretodo de 2 alternativas:
- Upgrate Tool v3
- Método del puente

Obviamente, parece menos aparatoso el primero puesto que no se necesita hacer el puente... teneis referencias de cual es mejor para el problema del bucle ON on ON on...? Podría funcionar el 1º o voy haciéndome de la resistencia?

Gracias!
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Hola, después de leer bastante por los foros ya he pedido el cable (bastante caro por cierto... pero en fin)

Veo que se habla sobretodo de 2 alternativas:
- Upgrate Tool v3
- Método del puente

Obviamente, parece menos aparatoso el primero puesto que no se necesita hacer el puente... teneis referencias de cual es mejor para el problema del bucle ON on ON on...? Podría funcionar el 1º o voy haciéndome de la resistencia?

Gracias!
Yo para el bucle lo hice con la resistencia, fue el que me funcionó, no se si me costo 20 centimos o algo asi, no esta de mal tenerla

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO