PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel orientado a astra 19.2 solo busca 6 canales  (Leído 11708 veces)

Registrado:
02/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola estoy de los nervios. Pues eso que tengo engel rs4800Y orientado a astra 19.2 hago la búsqueda y solo encuentra 6 canales y no se qué hacer alguien me puede ayudar porfavor ?
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
81/5
Mensajes
1134
Has mirado que la orientación de la antena sea la correcta????
Saludos
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Aunque este apuntando hacia Astra si no esta bien afinada puede ser el problema, otra cosa podria ser la inclinación, tambien las conexiones, la instalación o incluso el Lnb, revisa primero la orientación e inclinación y si estando perfectamente orientada y sigue pasando revisa todo lo demás relacionado con la instalación y/o la recepción, saludos.
Registrado:
02/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Pues esque lo tengo todo revisado estado ayer asta las 6 de la mañana con el lio y no hay manera solo en cuentes siempre 6 canales de los cuales solo 1 es del tarot en alemán parece los otros 5 no se ven el deco me da 55% señal y entre 70 y 80 % calidad no se qué hacer
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Personalmente creo que la antena no esta afinada, pero si comentas que si lo esta debe ser algún fallo o del Lnb o algo similar, alguna vez has podido ver algo de Astra con la orientación que tienes?, la orientaste tu mismo y de que modo?, probaste a poner una  lista de canales?, a ver que potencia y calidad te dan ya que esas frecuencias son de Astra y podrías comprobar la potencia y calidad en ellos, comenta un poco las comprobaciones que hiciste para poder hacerse una idea del problema si no sabemos como la orientaste y si funciono o no, etc... no podemos saber por donde va la cosa, saludos.
Registrado:
02/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Pues de los 6 canales que coge solo se ve uno que se llama cosmika tv los otros 5 no se ven. La antena la hemos orientado yo y un amigo con tutoría les y datos de internet con un Finder y brújula y según el Finder esta bien. Una pregunta el astra E19.2 es al que esta orientada esta bien a ese astra? Gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Pues de los 6 canales que coge solo se ve uno que se llama cosmika tv los otros 5 no se ven. La antena la hemos orientado yo y un amigo con tutoría les y datos de internet con un Finder y brújula y según el Finder esta bien. Una pregunta el astra E19.2 es al que esta orientada esta bien a ese astra? Gracias

Si ese es el sat, pero de estar bien orientada al hacer una búsqueda ciega debería encontrarte muchos mas canales, otra forma seria poner una lista de canales de las que hay en el foro que tienen los canales con las frecuencias de Astra y comprobar que potencia y calidad te dan esos canales, si no te encuentra mas canales y al poner una lista los canales de esta no se te ven y te dan poca potencia y calidad es que no esta afinada bien la antena, prueba a ver, otra cosa, al orientarla ademas de los grados de de dirección supongo que tuvisteis encuenta tambien la inclinación, si no es así hay que tenerlo encuenta tambien para que quede correctamente orientada, saludos.
Registrado:
02/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Se me había olvidado en el canal de cosmika tv la señal es de 55% y calidad de 70 o aveces picos asta 80% . Es muy estraño lo que me pasa estoy locoooo ya saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Kosmika TV no emite por Astra 19.2º E, emite sólo por Astra 3B (23.5°E) y su frecuencia es    11973.00 V 27500.
 Por tanto, NO estás en el satélite.
 Saludos.
Registrado:
02/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Pues cuando hace la búsqueda y encuentra los canales me pone que esta en astra E 19.2 no entiendo nada y la señal que me da me dice que es ese sat nose.. Saludos y gracias
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
81/5
Mensajes
1134
Astra sin embargo tiene nada más y nada menos que ocho satélites, Astra 1B, 1C, 1E, 1F, 1G, 1H y 2C.

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Haz uso de ésto para orientar la antena:

http://www.dishpointer.com/
 
 Pon tu dirección, el satélite que buscas y verás hacia donde tienes que orientarla.
 Y repito: NO ESTAS EN ASTRA 19.2º E. El pitido siempre te lo hará cuando detecte un satélite.
 Saludos.
Registrado:
02/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
hola de nuevo una pregunta si no me da para coger el astra se puede orientar al hispasad ?
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506

por mi información vides en el país vasco

http://www.puntodepartida.com/guias/parabolica/5orientacion.php
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
hola de nuevo una pregunta si no me da para coger el astra se puede orientar al hispasad ?

Como poder puedes, pero vas a ver poco, para ver los canales que se comentan aqui no, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO