PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ENGEL QUE NO ARRANCA - AYUDA URGENTE  (Leído 3076 veces)

Registrado:
02/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola Amigos

Permitir que me presente, mi nick es FUDIRO, y este es mi primer mensaje en este foro.

Tengo un Engel RS4800Y, desde hace años, que se ha visto muy bien durante mucho tiempo.
Ayer mi hijo, tonteando dentro de los menus, cambio algo en el menu oculto que sale cuando pones 7777, no se muy bien que es lo que hizo.

Desde entonces, el deco, lo enciendo, sale la palabra ON en el display, intenta arrancar, va al canal que teniamos antes de que se estropease, y vuelve a reinicializarse de nuevo otra vez el solo.
He intentado entrar en el MENU principal, pero no me deja, se vuelve a reincializar una y otra vez.

Por favor, si alguien conoce alguna solucion por favor, ruego me la indique, pues no se que hacer.
He intentando mirar en los foros, pero no he encontrado nada para poder solucionarlo.

MUCHAR GRACIAS de antemano.

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Desconectalo de internet (Apaga el router si es necesario) y la antena y prueba a encenderlo entonces, si no se reinicia ve a ese menu y ponlo correcto (lo unico activado deberia ser TIKS).

Si sigue reiniciandose tendras que recuperarlo por cable rs232, en el hilo "Herramientas para resucitar ..." esta todo.
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
7/8
Mensajes
34
Hola Amigos

Permitir que me presente, mi nick es FUDIRO, y este es mi primer mensaje en este foro.

Tengo un Engel RS4800Y, desde hace años, que se ha visto muy bien durante mucho tiempo.
Ayer mi hijo, tonteando dentro de los menus, cambio algo en el menu oculto que sale cuando pones 7777, no se muy bien que es lo que hizo.

Desde entonces, el deco, lo enciendo, sale la palabra ON en el display, intenta arrancar, va al canal que teniamos antes de que se estropease, y vuelve a reinicializarse de nuevo otra vez el solo.
He intentado entrar en el MENU principal, pero no me deja, se vuelve a reincializar una y otra vez.

Por favor, si alguien conoce alguna solucion por favor, ruego me la indique, pues no se que hacer.
He intentando mirar en los foros, pero no he encontrado nada para poder solucionarlo.

MUCHAR GRACIAS de antemano.



En teoria eso suele pasar por el cable de antena,prueba a quitarlo y encender el deco con el cable desconectado.
Prueba a ver, a veces es por la alimentacion de la antena.
Si sin cable de antena conectado se enciende y no se reinicia,vete al menu<instalacion<lista de satelites,entrasy te pones sobre astra e19.2.
Luego boton rebobinar que es configuracion de antena y pones alimentacion lnb en off.

Un saludo
Registrado:
02/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias a Ikermkc y a maam64 por su rapida respuesta.

El problema que sigo teniendo es que no me deja acceder al MENU principal.

Os cuento que me inicia, pone en la pantalla ON, empieza a iniciarse bien, incluso luego me salen 4 guiones ---- y despues me entra en el canal 0012 que era el ultimo en el que estaba despues de fallar y seguidamente se apaga y vuelve a reiniciarse desde cero.
El proceso se repite constantemente.
He estado dos horas con el encendido e intentando tocar teclas del mando a ver si con alguna resucitaba o cambiaba algo, pero no hace nada.
He desconectado internet y la señal de la antena, pero nada.
Si no hay otra solucion intentare resucitarlo con un cable R232 cuando lo consiga.
Otra aclaracion, me comentan que una vez que entramos en el menu 7777, mi hijo cambio alguna de las opciones que habia deshabilitadas y puso activarlas, pero no sabe cual era (IKS no era).

Gracias
Registrado:
02/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola y gracias otra vez.
He encontrado esto en lo foros, y segun creo es lo que me paso a mi. Lo que no encuentro es la solucion


"Por otro lado a ver si alguien me puede echar una mano y no necesito hacerme un cable de estos. El manitas de mi hijo entro en el menú pulso 7777 y en lugar de ir a a donde correspondía entro en SDS y lo activo y ahora el deco se reinicia constantemente y no puedo entrar en menu + 7777 para desactivarlo por que al segundo de encenderse se resetea. Se puede acceder a las funciones ocultas de los Add de alguna manera o tendre que resucitar el deco por rs232????"


Muchas gracias y saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
No le des más vueltas no puedes hacer nada sin el cable, cuando lo tengas le metes el firmware otra vez y a rular.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO