PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel r4800hd no me sintoniza satelite  (Leído 1569 veces)

Registrado:
03/09/2008
Gracias:
16/0
Mensajes
11
he buscado por todas partes pero no encuentro solución a este problema, veamos, tengo dos decodificadores un dreambox 800hd y un engel rs4800hd, resulta que el dreambox no tiene problema sintoniza los canales bien y se ve perfectamente pero el engel me dice que no tiene señal de antena, ambos se conectan a la misma antena antes se veían los dos sin problema pero a raíz de actualizar el firware del engel me paso esto, alguien que pueda echarme una mano.
gracias
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
no lo habras puesto donde pone loop no? a mi me paso ayer xD por eso lo digo
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
16/0
Mensajes
11
no hombre lo he probado 2000 veces, es una cosa rara
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Comprueba la alimentación del Lnb, puede que en el Engel no este puesto correctamente para el tipo de antena y en el otro si, para comunitaria alimentación del Lnb en OFF y para particular en ON, al actualizar puede que por defecto el firm tenga marcada una opción que no sea la que debe para el tipo de antena que tienes, compruébalo a ver y así vamos descartando cosas, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO