PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel rs4800y recien comprado  (Leído 1724 veces)

25/02/2015, 12:35 -

engel rs4800y recien comprado

Registrado:
24/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas tardes, espero no causaros muchas molestias!

He seguido todos los pasos que se indican para presentarme, he buscado a través del buscador y he leido todo lo que he podido y más...pero no consigo poner el deco en funcionamiento.

Os comento: leí sobre como guardar el firm que tenía el aparato (supongo que será por si hay algún tipo de brick), lo he guardado en un lugar seguro, después me metí en la chincheta que del firm original del rs4800y, y tal y como me pone al principio, me fui al último post, para coger el firm más actual, que el que he visto es de marzo creo recordar.

Después de eso me descargé la lista de canales de panxu o algo así, una reducida, pero después leyendo un poco más, vi que alguna que otra opinión gustaba más la lista de canales de Skynet, pero no la encontraba en el tema correspondiente, y me hice con una lista que es de kike, una modificación de la de Skynet.

Seguí todos esos pasos...pero enciendo el deco y no hay señal...

Está activado eso del IKS, también he mirado en el tema correspondiente si está operativo el IKS pero no funciona nada...También he cambiado el modo de recepción del internet de Wifi a Ethernet..pero ya digo...no se porqué no funciona...

Espero no dar mucho ruido, si alguien me pudiese echar una mano lo agradecería.

Otra cosa que he leido, creo que en el manual de la instalación de la lista de canales, y no entiendo es: porqué hay que desenchufar el internet y qué significa eso de poner un número bajo?? para evitar el bloqueo del receptor??

Un saludo, y muchas gracias por su comprensión. Continuaré con la lectura a ver si doy con algo que me pueda echar una mano.
25/02/2015, 12:52 -

Re: engel rs4800y recien comprado

#1
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
as cambiado dices la forma de wifi a ethernet...me imagino que en el menu red/wifi manager lo tienes en off si no es asi y te pone on debes dar al boton verde del mando y ponerlo en of para que coja internet del cable ethernet
el deco abajo tiene una pegatina con unos numeros y en medio tiene una letra mira a ver que letra tiene y comenta porque hay unos firm que van bien para una letra y otras no...si es nuevo tu letra a de ser d... para ese deco yo tengo instalado en uno el firm de marzo y funciona bien y en otro el de agosto busca el firm de agosto en la chincheta o directamente coje el ultimo firm de febrero de 2015 de la chincheta...para actualizar quitas el cable de red y antena... haces un reset de fabrica en menu/sistema/config incial luego metes el nuevo firm en menu/actualiza/actu por usb/ elijes flash total elijes el firm que as metido en el pendrive (deja solo en el pendrive el firm nuevo) cuando termine vuelves a hacer el reset de fabrica.....desactivas wifi como te puse al principio y conectas el cable ethernet y listo...el firm lleva una lista de canales prueba con esos que viene y luego si quieres cambia la lista de canales a la que quieras...segun dices as metido el de marzo solo puedes actualizar al de agosto o febrero si quieres poner alguno anterior al de marzo se tiene que hacer con cable no vale por usb...asique no vuelvas al firm original ni nada...segun vallas probando comenta y vamos viendo de donde te puede venir el problema....
un saludo
25/02/2015, 12:57 -

Re: engel rs4800y recien comprado

#2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9129
Mensajes
4411
Sigue las instrucciones de "Primera configuracion ..." para poner en marcha el engel, esta aqui:
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/configurar-engel-rs4800y-hd/

Y el firmware que tienes que poner no es el original (con ese solo veras los canales libres), este es el ultimo que ha salido recientemente:
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/ultimo-firmware-rs4800hdyhd-28-08-2014/?action=dlattach;attach=64406
25/02/2015, 13:22 -

Re: engel rs4800y recien comprado

#3
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Que te dide no signal tuner o solo te sale la pantalla en negro, si es lo primero tienes un fallo de antena y si es lo segundo puede ser fallo de internet.
a que satelite esta orientada la antena y es comunitaria o particular
25/02/2015, 13:24 -

Re: engel rs4800y recien comprado

#4
Registrado:
24/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
La letra de mi deco es la E. El internet lo tenia por cable, eso si que lo hice bien

Me dice sin señal y es una antena comunitaria.

Ahora me pondré con el deco a ponerle el nuevo firm a ver si funciona..

Gracias a los dos por las contestaciones tan rápidas
25/02/2015, 13:26 -

Re: engel rs4800y recien comprado

#5
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
en el cajetin de la pared tienes dos conectores a cual lo has puesto al de la TDT o al de FM/SAT
25/02/2015, 13:42 -

Re: engel rs4800y recien comprado

#6
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Opino como Can_34, mira a ver la base de la tv que hay en la pared, pq lo mas seguro es que sea de tv/fm en vez de tv/sat, de todas formas si es tv/fm, algunos canales si te dejaria verlos, si no ves ninguno puede ser otra cosa, que la antena no este enfocando al Astra, si no a Hispasat
25/02/2015, 14:01 -

Re: engel rs4800y recien comprado

#7
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
Busca lista de canales para comunitaria
un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO