PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel serie A  (Leído 1972 veces)

17/12/2015, 15:45 -

Engel serie A

Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Hola compañeros,tengo un engel RS4800HD serie A , a raíz del apagón por tiks,que le tengo desde el sábado,he probado con cccam y efectivamente,me abre los canales,pero cuando lleva funcionando un minuto o algo más,se me reinicia una y otra vez, todo el tiempo que esté encendido,como pude comprobar anoche,durante dos horas y media que estuve haciendo pruebas con él,dejándolo en el mismo canal durante un tiempo,cambiando a otro canal, etc,etc.
También quiero aclarar,que como me iba bien el firmwarez que tenía y al meterme en el foro,he visto que no era ese el problema,no lo he tocado.
Por lo que he leído por el foro,no debía de ocurrirme nada,puesto que en el aparato, no he modificado nada para achacárselo a ello.
 ¿ Hay alguna persona más ,que le haya ocurrido lo mismo en estos días ? ¿ Se puede corregir este problema de alguna manera ?
Muchas gracias y espero que me deis una pronta respuesta para solucionarlo.
Saludos y felicitaciones navideñas para todos.
17/12/2015, 15:58 -

Re:Engel serie A

#1
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Hola compañeros,tengo un engel RS4800HD serie A , a raíz del apagón por tiks,que le tengo desde el sábado,he probado con cccam y efectivamente,me abre los canales,pero cuando lleva funcionando un minuto o algo más,se me reinicia una y otra vez, todo el tiempo que esté encendido,como pude comprobar anoche,durante dos horas y media que estuve haciendo pruebas con él,dejándolo en el mismo canal durante un tiempo,cambiando a otro canal, etc,etc.
También quiero aclarar,que como me iba bien el firmwarez que tenía y al meterme en el foro,he visto que no era ese el problema,no lo he tocado.
Por lo que he leído por el foro,no debía de ocurrirme nada,puesto que en el aparato, no he modificado nada para achacárselo a ello.
 ¿ Hay alguna persona más ,que le haya ocurrido lo mismo en estos días ? ¿ Se puede corregir este problema de alguna manera ?
Muchas gracias y espero que me deis una pronta respuesta para solucionarlo.
Saludos y felicitaciones navideñas para todos.
Cambia esta linea , porque no te funciona bien.
Mira si tienes muchas lineas activas y desconecta las que no esten en verde
17/12/2015, 16:15 -

Re:Engel serie A

#2
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Algunas veces entran en conflicto y pasa lo de los reinicios. Todo el mundo recomienda que con que solo pongas una línea buena te sobra. Cuando yo tenía este deco, tenía 4-5 líneas y no tenía problemas. Prueba como te dice el compi a ir desconectando una a una y sabrás cual te dá el problema.
17/12/2015, 17:09 -

Re:Engel serie A

#3
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
De acuerdo , voy a desactivar las otras cccam y ya os contaré si va mejor.Muchas gracias.
Un saludo
17/12/2015, 17:16 -

Re:Engel serie A

#4
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Creo que si,era un conflicto de incompatibilidad de las cccam.Ahora va mejor,desde que lo he hecho,no ha vuelto a reiniciarse.
Muchas gracias por la aportación y esperemos que le valga para otros compañeros ,que se le pueda presentar el mismo problema.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO