PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel y su wifi  (Leído 1664 veces)

04/10/2014, 09:20 -

Engel y su wifi

Registrado:
22/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
36
hola a todos, yo uso el engel mini y me va muy bien, pero mi amigo se an comprado el rs y ahora mismo esta nuevo, y me lo a dado para que le meta el firm, pero leiendo bastante e visto que a muchos le deja de funcionar el wifi a los dos o tres dias, el tiene que ser solo por wifi por que es la casa a lado de sus padres, puede ser que sea por el firm que se le vaya el wifi a los engel? hay alguna version (por que e visto que puede ser A B o C) que le de menos problemas y asi lo pueda cambiar en la tienda?, ahora mismo es serie c.

Muchas gracias
04/10/2014, 13:04 -

Re: Engel y su wifi

#1
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
acabo de hablar con un amigo que tiene firm de marzo y no le a dado problemas de wifi, si hago una copia de su firm y se lo pongo al nuevo creeis que ira bien el wifi? perdon por la insistencia pero cuanto antes pueda hacerlo mejor.

gracias
[/quote] hola compi  yo le instale a un  amigo  el ultimo  fir  del mini  y no  tiene ningun problema con el  wifi puede ser  que  sea que no le  llegue  bastante  señal  .prueba  a ponerle el wifi de del movil[
« Última modificación: 04/10/2014, 13:10 por loco »
04/10/2014, 14:32 -

Re: Engel y su wifi

#2
Registrado:
13/12/2010
Gracias:
9/6
Mensajes
197
acabo de hablar con un amigo que tiene firm de marzo y no le a dado problemas de wifi, si hago una copia de su firm y se lo pongo al nuevo creeis que ira bien el wifi? perdon por la insistencia pero cuanto antes pueda hacerlo mejor.

gracias
 hola compi  yo le instale a un  amigo  el ultimo  fir  del mini  y no  tiene ningun problema con el  wifi puede ser  que  sea que no le  llegue  bastante  señal  .prueba  a ponerle el wifi de del movil[

Cuidado! No es recomendable enviar ni utilizar backups de decos con luz en otros
Te dejo un link informativo de hace unas semanas --> http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/ojo-con-enviar-backup-de-vuetros-deco-con-luz/

Un saludo!  ;)
05/10/2014, 10:31 -

Re: Engel y su wifi

#3
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
36
al final le instale advirtiendole lo del wifi el firm de marzo y por ahora dice que le va bien, muchas gracias y se puede cerrar
05/10/2014, 13:06 -

Re: Engel y su wifi

#4
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
23/3
Mensajes
38
Yo tg wifi de movistar fibra optica,tg un Engel 4800 Y,y no me conecta ni a tiros,en cambio l doy wifi con el movil y perfecto,si alguien sabe solucion....gracias
05/10/2014, 13:11 -

Re: Engel y su wifi

#5
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9128
Mensajes
4410
Yo tg wifi de movistar fibra optica,tg un Engel 4800 Y,y no me conecta ni a tiros,en cambio l doy wifi con el movil y perfecto,si alguien sabe solucion....gracias

Cambia el canal del wifi en el router, estara en auto y cogera alguno muy saturado, ponle un canal central, ni muy alto ni muy bajo.
O cambia la encriptacion de la wifi que igual es demasiado fuerte para el engel.
05/10/2014, 13:20 -

Re: Engel y su wifi

#6
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
23/3
Mensajes
38
Cambia el canal del wifi en el router, estara en auto y cogera alguno muy saturado, ponle un canal central, ni muy alto ni muy bajo.
O cambia la encriptacion de la wifi que igual es demasiado fuerte para el engel.

He probado incluso a crearle una red solo para el deco,tb la he dejado sin clave,y ni aun asi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO