PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engelno funciona por Ethernet  (Leído 1059 veces)

27/07/2019, 03:23 -

Engelno funciona por Ethernet

Registrado:
16/07/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenas tardes,

Hasta la fecha no he tenido problemas, pero al encender el deco y ver que no conectaba he visto que no me va por cable (si por wifi).

He comprobado con otro cable de red y lo mismo. Mirando los LED de detrás del Engel he comprobado que están apagados cuando siempre han estado encendidos (apagados con varios cables de RED).
27/07/2019, 09:55 -

Re:Engelno funciona por Ethernet

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes,

Hasta la fecha no he tenido problemas, pero al encender el deco y ver que no conectaba he visto que no me va por cable (si por wifi).

He comprobado con otro cable de red y lo mismo. Mirando los LED de detrás del Engel he comprobado que están apagados cuando siempre han estado encendidos (apagados con varios cables de RED).


Hola,si los lees no encienden tienes estropeada la conexión por ethernet,me pasó lo mismo a causa de una tormenta,a mí me lo repararon pero más que nada por saber si tenía reparacion pero por el precio ya te digo que no vale la pena. Salud@s
27/07/2019, 11:36 -

Re:Engelno funciona por Ethernet

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Se te ha fastidiado el chip Atheros 8032, como dices que por wifi si te funciona, tiene arreglo en el sat, puedes intentar que te lo cubra el seguro de casa.
Si tampoco te funcionara por wifi, no tendría arreglo ya que tendrías fundidas pistas del circuito de la placa.
Te dejo foto del chip en cuestión.
Un saludo.
27/07/2019, 16:05 -

Re:Engelno funciona por Ethernet

#3
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Muchas gracias, me pasaré por modo WIFI, no me gusta tanto debido a los cortes que pueda tener por esta vía.

Muchas gracias a ambos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO