PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error al conectar wifi time out, unable to conect!!  (Leído 5616 veces)

Registrado:
21/01/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Hola tengo 2 engel en los que no consigo conectar con wifi, incluso poniendolos al lado del router me sale siempre: time out, unable to conect!! tengo conexión con movistar a 100 megas un router comtrend con seguridad wpa-psk, no se que hacer ya le conecto y desconecto DHCP  y nada no se que hacer ya, y es que los engel me pasa lo mismo, tengo puesto el firmware último del  13 de marzo de 2013. A ver si me podeis ayudar he leido mucho pero no encuentro la solución.

Gracias de antemano!
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
84
Resetea el router a veces eso se soluciona pero si lo puedes poner por cable mucho mejor
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
9
es que uno lo pongo por cable y todo ok, pero el otro para la tele de la habitacion no puedo meterle un cable hasta alli desde el router seria muy largo, no entiendo porque no va................
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
es que uno lo pongo por cable y todo ok, pero el otro para la tele de la habitacion no puedo meterle un cable hasta alli desde el router seria muy largo, no entiendo porque no va................

Si lees, verás que hay mucha gente que tiene tu problema.
Parece ser, (no lo afirmo), que este último firm da problemas con el wifi. Tu mismo dices que el otro, por cable te va bien.
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
9
si pero es que no se puede volver atras y poner un firm anterior, a no ser con el cable ese especial (creo)
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
77
a mi también me pasaba los mismo a sin que meti otra vez el firm otra vez x cable y se me soluciono el porque no lo se,,,pero ahora lo tengo x wifi
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
9
jorlei entonces lo volviste a reinstalar el firm a traves de  usb? o actualizaste con el cable rs-232?
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
45
Hola tengo 2 engel en los que no consigo conectar con wifi, incluso poniendolos al lado del router me sale siempre: time out, unable to conect!! tengo conexión con movistar a 100 megas un router comtrend con seguridad wpa-psk, no se que hacer ya le conecto y desconecto DHCP  y nada no se que hacer ya, y es que los engel me pasa lo mismo, tengo puesto el firmware último del  13 de marzo de 2013. A ver si me podeis ayudar he leido mucho pero no encuentro la solución.

Gracias de antemano!

A mi me pasaba lo mismo, con el anterior firm. También tengo 100 megas de movistar, y no habia manera de contactar por wifi. La única solución que encontré fue cambiar la configuración de encriptación a WEP. Pruebalo a ver....
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
9
cuando dices cambiar la encriptación a WEP hablas de router, no? eso es dentro de la pagina del router o de movistar? tendré que cambiar tambien la contraseña? muchisimas gracias de antemano.

Un saludo.
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Se refiere a la encriptación del router. La verdad es que no es una solución reducir la seguridad de tu router, con WEP es muy fácil que tengas intrusos. Puedes hacer la prueba para ver si es ese el problema, pero vuelve a wpa2-psk.

Por cierto, prueba activar DHCP en el router y en el deco para que asigne IP automáticamente.

Saludos.
Registrado:
25/10/2008
Gracias:
0/27
Mensajes
38
yo creo q el problema del wifi es nuestro,a mi me pasaba lo mismo,pero despues de probar y comerme la cabeza,averigue como conectarlo sin problema
1 en red tenemos q tener desconectado lo de conf de red,y tienen q salir id y demas cosas,y le damos a aplicar
2 vamps al wifi y lo conectamos a la red q queramos
3 y se conecta a la primera
a mi me funciono y ahora no tengo problemas en conectarlo,mejor q dejar el router colgado,un saludo
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
45
cuando dices cambiar la encriptación a WEP hablas de router, no? eso es dentro de la pagina del router o de movistar? tendré que cambiar tambien la contraseña? muchisimas gracias de antemano.

Un saludo.

Si, me refiero a eso exactamente. Como dice Munro, la seguridad WEP es más baja, pero por lo menos pruebalo a ver y comentas. Lo puedes hacer desde el portal alejandra de la web de Movistar, o desde la página misma del router.
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Mucha gracias a todos por la respuesta, al final se ha soluionado cambiando la seguridad del router a WEP, no me gusta mucho esta solución pero es la única manera de conseguirlo, asi funcionó en los 2 que tengo a la primera. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Registrado:
30/12/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
18
Me alegro de que ya lo tengas solucionado pero como te han comentado antes, yo no sacrificaría la seguridad de mi red por este problema en el deco. Yo tengo 2 decos con el mismo firm que tu y uno lo tengo en wifi con wpa2-psk funcionando.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO