PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ERROR AL DESCARGAR LISTAS DE CANALES  (Leído 1323 veces)

Registrado:
02/09/2015
Gracias:
31/0
Mensajes
5
Hola tengo problemas a la hora de descargar las listas de canales para el 4800 la descarga se inicia pero solo me descarga 23k dando error de archivo dañado.
Algún alma caritativa me echa una mano

Gracias !!
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Acabo de probar el enlace de la ultima lista del compañero maam64 y funciona perfectamente.
https://mega.nz/#!phMzBKwJ!uP9vujizwIAvS6tO_jjcdwGv5DKnF-XnxN3h3tZYAVc
Registrado:
02/09/2015
Gracias:
31/0
Mensajes
5
Acabo de probar el enlace de la ultima lista del compañero maam64 y funciona perfectamente.
https://mega.nz/#!phMzBKwJ!uP9vujizwIAvS6tO_jjcdwGv5DKnF-XnxN3h3tZYAVc [nofollow]

Tal vez me he expresado mal, el enlace de derscarga funciona perfectamente pero al realizar la descarga obtengo un .rar de solo 85kb no estando correcto el archivo descargado, nose si a alguien mas le pasa solo me pasa con las ultimas listas las antiguas si estan ok

Gracias
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
28/6
Mensajes
36
El enlace funciona bien y al descargar del .rar, los archivos estan bien los dos.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Tal vez me he expresado mal, el enlace de derscarga funciona perfectamente pero al realizar la descarga obtengo un .rar de solo 85kb no estando correcto el archivo descargado, nose si a alguien mas le pasa solo me pasa con las ultimas listas las antiguas si estan ok

Gracias
Prueba desde aquí, es la misma lista pero descomprimida.
...borrado tras unos días, original en el hilo de del compañero maam64
« Última modificación: 14/09/2019, 17:42 por Correcaminos71 »
Registrado:
02/09/2015
Gracias:
31/0
Mensajes
5
Prueba desde aquí, es la misma lista pero descomprimida.
...borrado tras unos días, original en el hilo de del compañero maam64

Gracias compañero!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO