PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error display texto noch deco engel rs4800 y hd  (Leído 5497 veces)

Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, el pasado miercoles recibi el deco, tengo la antena orientada al astra (probado perfectamente con otro deco similar) y cuando me van a instalar el mio nada mas encender sale en el display del deco NOCH y desde el mando no se puede operar. De los botones del deco de subir y bajar canales si te deja saltar en las distintas opciones que te salen en el fondo de pantalla tipo ipad. pero no tienes opcion de validar. No veo ningun boton de reset del apartato, y en el manual no viene nada tampoco al respecto. Lei que con un cable o algo asi se puede jacer via internet, pero no le tengo..
¿el deco estara roto? ¿mejor que me le cambien directamente? lo compre en leete las normas del foro

Un saludo y espero no pase a mucha gente esto, ya que da mucha rabia.

   :-\  
« Última modificación: 25/11/2012, 02:21 por oscarlp »
Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
no se a ke puede ser debido ke te asesoren kompañeros ke lleven mas tiempo kon el aparato pero yo en tu lugar antes de llevarlo intentaria 1 reset deskonectandolo de la luz imagino ke ya lo habras probado 2 komprobar konexiones y 3 intentar actualizar el firm kon el oficial.

ya te digo ke seria lo ke haria pero a ver si te pueden ayudar mejor saludos
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
no se a ke puede ser debido ke te asesoren kompañeros ke lleven mas tiempo kon el aparato pero yo en tu lugar antes de llevarlo intentaria 1 reset deskonectandolo de la luz imagino ke ya lo habras probado 2 komprobar konexiones y 3 intentar actualizar el firm kon el oficial.

ya te digo ke seria lo ke haria pero a ver si te pueden ayudar mejor saludos

hola, gracias por contestar.
ya le enchufe,desenchufe varias veces y sigue tal cual.
las conexiones estan bien, xq el cable de red le reconoce al encenderse el deco, si veo la pantalla de inicio (esa q es tio ipad del deco), imcluso el pincho identifica q esta en la ranura, pero no se quita ese NOCH y no me deja operar con el mando.
y a lo de intentar actualizar con el firm x pincho no puedo y no tengo ese cable que lei xaki q hace falta.

Puff...ya no se q hacer la verdad...xq segun lei xaki a muchos ese problema se lesfué simplemente x quitar y poner el cable hdmi d nuevo...
Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
no puedes probar kon otro hdmi?? de una konsola o algo asi?? a unas malas intenta darle la vuelta al kable a ver saludos
Registrado:
19/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola, a mi eso me lo puso cuando intenté meter una lista de canales actualizada desesperado porque no se veia nada, opte por volverle a meter el firmware de nuevo y se puso ok. Otro día con mas calma a ver si intento a meterle la lista de canales porque me imagino que sería un fallo al actualizarlo.
Saludos,
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
32
ami me pasaba lo mismo cuando instale mi deco me ponia noch y el mando no me funcionaba.lo que tienes que hacer es quitar e deco de la señal del tv por ejemplo prueba a ponerlo en el suelo o mas abajo del tv y el mando te funcionara ami me pasaba eso. espero haberte ayudado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO