PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del nuevo firmware 28-8 con ITCAMD  (Leído 89974 veces)

Registrado:
04/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
55
cuando meto itcam codigos 13455 me da fallo y el resto tanbien
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
55
el de marzo se istala igual q los demas
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
0/20
Mensajes
48
yo ya me he bajado del burro cccam hasta nueva orden
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Ahora mismo todo negro en itcam, hace unos minutos se veían algunos canales, no todos,pero solo han quedado los libres. Esto le esta sucediendo a mas gente
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola!
yo lo he intentado actualizar y me pasa esto:
solo se me ven canales alemanes, y los de aqui nada, (aunq me sale abajo la programación), qué le puede pasar<??

Ayuda por favor :'( :'(
Registrado:
10/06/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
24
Buenas tardes,
Yo he actualizado y metido codigo ITCAM correctamente y no tengo luz. Alguien podria ayudarme por favor? he estado mirando por el foro y no veo como lo puedo solucionar, a parte de que soy bastante inutil con estos temas.

Muchas gracias!!
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
3/3
Mensajes
46
Buenas tardes,
Yo he actualizado y metido codigo ITCAM correctamente y no tengo luz. Alguien podria ayudarme por favor? he estado mirando por el foro y no veo como lo puedo solucionar, a parte de que soy bastante inutil con estos temas.

Muchas gracias!!

la mayoria tenemos el mismo problema...
Estamos esperando una solucion...
de momento te recomiendo que tires de cccam (usa google para eso)
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Buenas tardes.

Yo la verdad que tengo ITCAMD bien activado y estos días estoy tirando de ello (aunque con cortes, pero es lo que hay)
Ahora mismo me sale negro. A alguien más o es cosa mía?

Gracias de antemano!!!!
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
5
buenas tardes, tengo este firm y tenia el itcamd activado y con luz. pero desde que le meti una cline para ver si se estabilizaba estoy a oscuras.
El caso es que ahora tengo como 5 o 6 cccams en verde y lo que consigo es ver 10 segundos de luz y luego todo negro para no volver mas, mi pregunta es......puede tener algo que ver este firm que tengo?deberia probar con el firm de marzo?
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
51
hay apagon de nuevo
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
11/1
Mensajes
7
esta tarde a... :_paseaperro:
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
oscurisimo
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
Mas negro que el sobaco de un grillo
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
63
Por o que he leifo en varios hilos, parece que todo ha vuelto a caer, ojalá fuera el inicio de la puesta en marcha del IKS
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
Por o que he leifo en varios hilos, parece que todo ha vuelto a caer, ojalá fuera el inicio de la puesta en marcha del IKS

El señor y el espiritu santo te oiga compañero

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO