PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del nuevo firmware 28-8 con ITCAMD  (Leído 89747 veces)

Registrado:
25/07/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
134
pffffff esto es intrankilo asta para los mas trankiloss jajajajaj
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
23/10
Mensajes
35
Niger! Por la mañana con muchos cortes... Ahora totalmente negro

Saludos
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
51
mucho tiempo para cosa buena, creo que este año va a ser NEGRO
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
18/5
Mensajes
59
Hola, soy nuevo y me han recomendado este modelo. Estoy leyendo que actualmente esta en negro la cosa, recomendais que compre este modelo? Muchas gracias, iré leyendo para ponerme al día.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola, soy nuevo y me han recomendado este modelo. Estoy leyendo que actualmente esta en negro la cosa, recomendais que compre este modelo? Muchas gracias, iré leyendo para ponerme al día.

Hombre, sinceramente, si yo tuviera que comprar ahora un deco, no compraría este modelo precisamente... Los hay que funcionan de PM por IKS sin tener que calentarse tanto la cabeza.
Registrado:
04/06/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Hola, soy nuevo y me han recomendado este modelo. Estoy leyendo que actualmente esta en negro la cosa, recomendais que compre este modelo? Muchas gracias, iré leyendo para ponerme al día.

Yo tengo dos decos de esta marca y actualmente estoy tirando de clines en google hay muchísimas pero la verdad es que estables y con pocos cortes( no digo sin cortes digo con pocos) es difícil o al menos yo no he buscado bien. Hace unos días recibí un e-mail de los administradores de forokeys que recomendad los de la marca qviart que al parecer son los mas estables. Yo desde mi experiencia te digo que los 2 años y pico que hace que tengo los decos han sido muy buenos esto ha funcionado muy bien quizás ahora es cuando mas problemas esta dando pero si no tienes ninguno ya te digo los admins de este foro recomiendan los qviart.

Un saludo
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
18/5
Mensajes
59
Hombre, sinceramente, si yo tuviera que comprar ahora un deco, no compraría este modelo precisamente... Los hay que funcionan de PM por IKS sin tener que calentarse tanto la cabeza.
Yo tengo dos decos de esta marca y actualmente estoy tirando de clines en google hay muchísimas pero la verdad es que estables y con pocos cortes( no digo sin cortes digo con pocos) es difícil o al menos yo no he buscado bien. Hace unos días recibí un e-mail de los administradores de forokeys que recomendad los de la marca qviart que al parecer son los mas estables. Yo desde mi experiencia te digo que los 2 años y pico que hace que tengo los decos han sido muy buenos esto ha funcionado muy bien quizás ahora es cuando mas problemas esta dando pero si no tienes ninguno ya te digo los admins de este foro recomiendan los qviart.

Un saludo

Muchas gracias, echaré un ojo a los Qviart a ver que leo. Un saludo
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
26/2
Mensajes
16
Instalé el nuevo firmware cuando murió IKS. Cuando ITCAMD dejó de funcionar, leí todo lo que pude en el foro y me decidí a usar CCcam con CLines de prueba y de generadores. Al principio, no lograba dar con buenas CLines, era frustrante, pero buscando, buscando, acabé encontrando CLines con los que tener luz sin cortes. A pesar del bajón que me supuso la muerte de IKS (momentánea, espero), me alegro un montón de haber aprendido a utilizar CCcam y se lo agradezco a toda la buena gente de por aquí.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
33
todo negro ahora mismo,
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Creo que lo que ves no se debe a IKS. Yo acabo de probar y esta todo negro.
Registrado:
01/09/2008
Gracias:
3/3
Mensajes
52
Yo cambiando en newcam el protocolo de N/M a S volvió la luz......
yo llevo probando desde ayer unas Nlines free y van mucho mejor que las Clines, algunos canales tienen al gun microcorte pero la mayoria sin corte alguno, al menos en mi deco, ITCAM directamente no me va. saludos
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Ahora mismo iks funcionando con bastantes cortes

Cierto, yo tambien lo tengo con iks y va bastante estable con cortes.
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
12
una preguntita se puede ntalar el firm de agosto por usb?
gracias


Sí, el firm se debe instalar desde el usb.
Este hilo es para el estado del servidor itcamd, en otros hilos podras encontrar como cambiar el firm.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Cierto, yo tambien lo tengo con iks y va bastante estable con cortes.

Vaya empanada que tiene el personal.
ITcamd, a veces si, a veces no y casi siempre con cortes.
IKS, nada de nada.
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
Mi jardín esta podrido.

Tuve luz nada más instalar la actualización pero nunca mais.

Me consta que al haber conectado una vez, me ha creado una newcam, con clave y usuario...

Mi pregunta es... cada vez que encendeis el engel hay que ir a itcam y volver a poner clave y en estado act?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO