PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor. Nuevo servidor Firmware 28-08-2014  (Leído 542103 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
a mi ahora mismo canal mundial HD perfecto, pero habiendo partido  el canal mundial 2 HD tambien deberia de ir, no??

pongo el canal mundial 2 SD y el audio se escucha pero la pantalla totalmente negra... esplicacion a esto??

gracias

El 2 SD se ve perfectamente, y el HD también.
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
El 2 SD se ve perfectamente, y el HD también.

a mi me van todos ok menos el canal mundial hd ni hd2 solo el sd a ratos y el sd2 como dice el compañero solo el audio no el video
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
a mi me van todos ok menos el canal mundial hd ni hd2 solo el sd a ratos y el sd2 como dice el compañero solo el audio no el video
Pues tendreis mal sintonizado ese canal, y yo como no engaño a nadie aqui teneis la prueba de que se ve el canal mundial 2 SD perfectamente.


A mi me pasa lo mismo que a los compañeros.
y por lo que veo es que tu tienes otra lista de canales, la de astra y hotbird si no me equivoco..
yo tengo la de iplus4.1 de skynet.. no se si los otros compañeros tendran la misma y por eso nos pasa lo mismo..
en canales 730-735
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
A mi me pasa lo mismo que a los compañeros.
y por lo que veo es que tu tienes otra lista de canales, la de astra y hotbird si no me equivoco..
yo tengo la de iplus4.1 de skynet.. no se si los otros compañeros tendran la misma y por eso nos pasa lo mismo..
en canales 730-735

asi es, yo tambien.

Tu el canal mundial 2 HD tampoco lo ves?? y con el SD solo el audio??
asi es, yo tambien.

Tu el canal mundial 2 HD tampoco lo ves?? y con el SD solo el audio??

Exactamente igual.. y el mundial HD ( el 1 ) se para de vez en cuando
pero si.. me pasa eso, el 2HD no lo veo y en SD solo el audio, jajaja como si fuese la radio ^^
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Exactamente igual.. y el mundial HD ( el 1 ) se para de vez en cuando
pero si.. me pasa eso, el 2HD no lo veo y en SD solo el audio, jajaja como si fuese la radio ^^

pues estamos en las mismas... vaya putada!!  :-\ :'(
pues estamos en las mismas... vaya putada!!  :-\ :'(

Acabo de probar a poner el mundial 2 HD y de momento no se corta ! por si prefieres ver este partido y no el otro.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Acabo de probar a poner el mundial 2 HD y de momento no se corta ! por si prefieres ver este partido y no el otro.
ahora si que se ve si. Gracias por avisar
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Ya he encontrado el problema, las listas estan bien ya que las he comprobado todas, lo que pasa es que por iks no se ve , solo se oye el canal mundial 2 en SD y puede ser debido a que el equipo KYNG que lleva el servidor ha metido los datos de video mal en el servidor al dar de alta el canal, pues si desactivo iks y activo cccam pam, de golpe viene la imagen, con lo cual el fallo está en el servidor iks que está mal metido el canal, pero bueno....mientras se vea en HD o tireis de cccam no habrá problema, por eso yo lo veia esta tarde, porque al no haber video salta la linea cccam y desconecta iks, ni más ni menos.
« Última modificación: 24/06/2014, 23:24 por *SkyNet* »
Registrado:
04/12/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
19
Anoche sobre las 2 de la madrugada daba bastante pena intentar ver algo en HD.
En SD había algún corte pero no tan duradero como en las HD.
Registrado:
25/03/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
17
Por ahora parece que va algo mas estable, pero no se si os habreis percatado de que los canales que mas fallan ultimamente son los de series, ya me ha pasado dos veces de tener puesto el mundial y cambiar a series y chof, a lo mejor es una paranoya mia, pero me da esa sensación.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
canal mundial HD con parones y mundial 2 HD, negro

lo canales SD en cambio, el mundial bien y el mundial 2 solo con audio.

(es mi situacion ahora mismo)
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
ahora mismo (yo) los cuatro canales del mundial (HD y SD) en negro completamente.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
12
ahora mismo los canales mundial con algunos cortes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO