PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor. Nuevo servidor Firmware 28-08-2014  (Leído 542277 veces)

Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Los cielos alemanes parece que se van manteniedo ::)
Registrado:
12/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
38
Confirmo los microcortes bastante continuados de ayer al menos en el plus golf.
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
22
A las 10:20 de la mañana, muchos microcortes
Registrado:
04/04/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
22
muchos microcortes y a veces hay que cambiar de canal y regresar al mismo, down2
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
19
Imposible ver nada microcortes continuamente.
Alguien sabe porque esta ocurriendo ( cambio de servidor o algo)
Gracias
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Lo que está pasando, ayer y hoy, no es culpa del firm ni del deco.
Supongo que es cosa de IKS.

Además, cosa rara (o no tan rara), los microcortes afectan solamente a los canales que emiten aquende los pirineos. Todos los que emiten allende los pirineos, no sufren de esta dolencia, aunque emitan por el mismo pájaro que los de aquende.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
301/16
Mensajes
412
Lo que está pasando, ayer y hoy, no es culpa del firm ni del deco.
Supongo que es cosa de IKS.

Además, cosa rara (o no tan rara), los microcortes afectan solamente a los canales que emiten aquende los pirineos. Todos los que emiten allende los pirineos, no sufren de esta dolencia, aunque emitan por el mismo pájaro que los de aquende.
seguramente sea eso , si lo es pues tendremos que tirar de Cccam y tener paciencia con el equipo K.I.N.G aun que tarde mas o tarde menos siempre se soluciona
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Recuerdo:

ESTE HILO ES ÚNICAMENTE PARA SABER EL ESTADO ACTUAL DEL SERVER Y SUS CANALES CON EL NUEVO FIRM DEL 13-03-2014.

1.Para preguntas sobre firm, listas, discusiones, explicaciones, opiniones, problemas, etc...en su hilo correspondiente o en uno nuevo para el problema, no realicéis cuestiones al respecto y tampoco dar soluciones, ya que serán eliminados de este hilo.

2. La informacion que se da en este hilo sobre el estado del server y los canales es únicamente en lo referido a IKS, los server o lineas privadas de cada uno son cosa únicamente de el, cualquier informacion de estado sobre esas cuestiones sera eliminado de este hilo.

3.Si no ves tu mensaje en este hilo es por que NO debe estar en este hilo o NO te leíste las normas, no busques mas, esta borrado o movido.


Lee primero y si no lo encuentras pregunta, recuerda que se aprende mas leyendo que preguntando
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
6/8
Mensajes
110
ahora mismo estoy viendo el sorteo de la champions sin cortes
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
64/3
Mensajes
36
Yo también viendo sorteo con luz total
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
98
sin cortes en campeones
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Microcortes en natgeo
Registrado:
04/04/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
3

Actualmente (Hablo de mi experiencia) la emisión sufre muchos microcortes
He instalado el firm del nuevo servidor a través del RS232 (cable) en mi Engel RS4800Y HD Serie B, posteriormente lo he reseteado y he instalado la lista de Lista Skynet Astra V3.0B

Hace unos días funcionaba bien: ahora la emisión está dando fallos
Imagino que será (De vez en cuando) en base a diversos factores...




 





Registrado:
18/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Micro cortes a punta pala
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Yo estoy igual, tanto con iks solo como con cccam. Parones constantes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO