PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estoy hasta los eggs del p. mando  (Leído 9866 veces)

24/10/2012, 20:20 -

Estoy hasta los eggs del p. mando

Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola chicos,

Es desesperante, recibi ayer el aparato y lo del mando no es que sea frustrante, es desesperante.

Tengo que estar a 2cm del aparato, y pulsar cada tecla 20 veces y eso cuando quiere ir.

Le he cambiado las pilas por unas nuevas, he metido cartoncillos, pero igual.

Incluso con el apagon de hoy he quitado la antena un momento y el mando iba bien (a 2cm como he comentado) y he pensado que podia tener algun tipo de problema de derivacion (por lo menos saber que le ocurre), pero nada esta tarde he repetido el proceso y da igual.

Diezzzzz, de stock el aparato iba igual de mal (al principio crei que eran las pilas)

Eso si el On/off, me va, pero despues el resto de teclas nada.

............desesperante y encima con la luz fundida.

Perdon por el tocho, pero es un desahogo....
24/10/2012, 23:42 -

Re: Estoy hasta los eggs del p. mando

#1
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
18/0
Mensajes
6
Hola chicos,

Es desesperante, recibi ayer el aparato y lo del mando no es que sea frustrante, es desesperante.

Tengo que estar a 2cm del aparato, y pulsar cada tecla 20 veces y eso cuando quiere ir.

Le he cambiado las pilas por unas nuevas, he metido cartoncillos, pero igual.

Incluso con el apagon de hoy he quitado la antena un momento y el mando iba bien (a 2cm como he comentado) y he pensado que podia tener algun tipo de problema de derivacion (por lo menos saber que le ocurre), pero nada esta tarde he repetido el proceso y da igual.

Diezzzzz, de stock el aparato iba igual de mal (al principio crei que eran las pilas)

Eso si el On/off, me va, pero despues el resto de teclas nada.

............desesperante y encima con la luz fundida.

Perdon por el tocho, pero es un desahogo....

¿Le has puesto el sensor?
25/10/2012, 00:14 -

Re: Estoy hasta los eggs del p. mando

#2
Registrado:
02/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
71
hay miles de descodificadores para comprar.... si comprais este modelo informaros antes de como funciona. Si quereis calidad teneis este http://www.plus.es/iplus/
25/10/2012, 02:25 -

Re: Estoy hasta los eggs del p. mando

#3
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
Dani_Bicorre yo creo que la ironía está de más, si no los vas a ayudar, mejor no digas nada.

Lo del mando le ocurre a algunas personas, pero por pura mala suerte, porque como ya dije en otro hilo,
a mi me funciona a 2 metros de distancia (es lo máximo que me he alejado).

O ha salido defectuoso o alguna otra explicación debe haber.

PD: No conecto el cable expansor de infrarrojos que trae el aparato.
25/10/2012, 16:20 -

Re: Estoy hasta los eggs del p. mando

#4
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
hola compañeros como dice koala 2000, tiene que ser mala suerte, porque yo tengo varios funcionando perfectamente y sin ningun problema desde el primer dia.
25/10/2012, 17:57 -

Re: Estoy hasta los eggs del p. mando

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10669
Mensajes
132612
Hola chicos,

Es desesperante, recibi ayer el aparato y lo del mando no es que sea frustrante, es desesperante.

Tengo que estar a 2cm del aparato, y pulsar cada tecla 20 veces y eso cuando quiere ir.

Le he cambiado las pilas por unas nuevas, he metido cartoncillos, pero igual.

Incluso con el apagon de hoy he quitado la antena un momento y el mando iba bien (a 2cm como he comentado) y he pensado que podia tener algun tipo de problema de derivacion (por lo menos saber que le ocurre), pero nada esta tarde he repetido el proceso y da igual.

Diezzzzz, de stock el aparato iba igual de mal (al principio crei que eran las pilas)

Eso si el On/off, me va, pero despues el resto de teclas nada.

............desesperante y encima con la luz fundida.

Perdon por el tocho, pero es un desahogo....
Hay problemas con algunas tv ...
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/rs4800y-y-televisores-lg/
25/10/2012, 18:12 -

Re: Estoy hasta los eggs del p. mando

#6
Registrado:
02/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
71
Ami me funciona bien el mando , pero no todo lo correcto que me gustaria , conecte el cable que trae que pegas el aparatico y no funciona.
25/10/2012, 18:22 -

Re: Estoy hasta los eggs del p. mando

#7
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Lo cierto es que no son los mejores mandos que me he encontrado. A mi personalmente me da el problema de que si no le tengo la tapa de las pilas quitadas y apretando con los dedos hacia dentro, no me hace bien contacto. Lo achaco a la mala suerte y trato de convivir con mi problema de la mejor manera. Lo solucioné doblando un cartón y metiéndolo entre la tapa y las pilas.
Un saludo.
25/10/2012, 18:36 -

Re: Estoy hasta los eggs del p. mando

#8
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
12/2
Mensajes
41
me uno que a mi me va como el culo el mando, es desesperante, me parece que con el model HD no pasaba
25/10/2012, 22:21 -

Re: Estoy hasta los eggs del p. mando

#9
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
12
A mi me pasaba algo parecido con el mando qwerty, funcionaba cuando queria... lo solucioné comprando un mando universal, en concreto el logitech harmony 200
Por si alguien le sirve...

Saludos,

26/10/2012, 12:09 -

Re: Estoy hasta los eggs del p. mando

#10
Registrado:
04/08/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
6
yo tambien tenia ese problema y lo resolvi reconfigurando el aparato.... me explico:
enciende el engel con el mando y conforme esta arrancando lo alejas pulsando repetidamente el boton de apagar hasta q responda.

Yo lo configure asi y desde entonces funciona perfecto. Saludos
26/10/2012, 14:14 -

Re: Estoy hasta los eggs del p. mando

#11
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
A mi me pasaba lo mismo que a ti Elektra99, desde el primer día dando problemas, cambié de pilas, puse extensor IR, y nada; hasta que cogí y en la base donde se colocan las 2 pilas de botón (si te fijas en la parte que da al exterior hay 2 patillas que hacen contacto con el "negativo" de la pila), pues cogí y las puse un poco hacia delante con un destornillador, y "voilá" el mando va perfecto....
26/10/2012, 21:12 -

Re: Estoy hasta los eggs del p. mando

#12
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
A mi padre solo le falla el teclado , va cuando le sale de las bolas , y no es lo del candado eso ya lo conozco.
La parte de mando normal funciona sin problema.
26/10/2012, 22:31 -

Re: Estoy hasta los eggs del p. mando

#13
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Yo tengo una Sony, no es incompatibilidad con la TV.

He tenido que poner el extensor de infrarrojos, porque sino peor todavia.

Lo unico que no he echo es sacar mas las patillas interiores para hacer mejor contacto, pero no creo que sea ese el problema, ya que el diodo rojo luce perfectamente cuando tocas cualquier tecla.

Vamos he intentado todos los trucos posibles, que se comentan.

Me pondre en contacto con el distribuidor a ver si podemos hacer algo, porque el aparato tiene 3 dias, y desde stock, fue mal.
28/10/2012, 10:08 -

Re: Estoy hasta los eggs del p. mando

#14
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Otro con problemas con el mando... Estaré atento x si alguien nos ilumina

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO