PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ethernet Engel 4800HD SERIE A  (Leído 2062 veces)

13/10/2016, 18:49 -

Ethernet Engel 4800HD SERIE A

Registrado:
11/09/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Buenas tardes foreros, me ocurre una cosa un tanto curiosa. Conecto por wifi mi engel pero por cable nada de nada (con wifi desactivada claro esta). Pense que el modulo ethernet estaria estropeado pero mi sorpresa es que reinstalo el firm original via rs232 y si funciona ethernet. puedo hacer ping a google sin problemas. Probe varios firms y ethernet nada de nada.

A ver si a alguien le ocurrio algo parecido, porque con wifi tengo muchos cortes.

Gracias y saludos
13/10/2016, 23:12 -

Re:Ethernet Engel 4800HD SERIE A

#1
Registrado:
07/02/2008
Gracias:
16/26
Mensajes
38
como instalas el firm en total flash o firmware??, has hecho un reset de fabrica y sigue todo igual??
14/10/2016, 11:55 -

Re:Ethernet Engel 4800HD SERIE A

#2
Registrado:
23/11/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas tardes foreros, me ocurre una cosa un tanto curiosa. Conecto por wifi mi engel pero por cable nada de nada (con wifi desactivada claro esta). Pense que el modulo ethernet estaria estropeado pero mi sorpresa es que reinstalo el firm original via rs232 y si funciona ethernet. puedo hacer ping a google sin problemas. Probe varios firms y ethernet nada de nada.

A ver si a alguien le ocurrio algo parecido, porque con wifi tengo muchos cortes.

Gracias y saludos

ME OCURRE LO MISMO
Mi teoria es que los providers de internet están intentando capar la conexion de nuestros decos, ya que ellos también venden tv de pago.
Yo tengo problemas desde que tengo un nuevo router de fibra con 5G. Me llevo el deco a otros routers de otras casas y si que funciona.
Tengo dos decos en casa y he comenzado a tener problemas en los dos y empieza en decos de ultima generacion. Tengo 350 Mb de velocidad y 5G el wiffi.
14/10/2016, 12:21 -

Re:Ethernet Engel 4800HD SERIE A

#3
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Como posibilidad,  comprobar si tu nuevo ROUTER tiene el DHCP habilitado y que cantidad de IPs abarca.
No sea que tenga alguna limitación que impida conectar suficientes aparatos al mismo tiempo.
Y otra forma de saberlo es conectar el deco al router mediante cable, y apagar/encender de la corriente dicho router, teniendo el PC apagado.
Si funcionase el deco, prueba a encender el PC a continuación y comprueba si tienes internet en dicho PC.
14/10/2016, 16:34 -

Re:Ethernet Engel 4800HD SERIE A

#4
Registrado:
23/11/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Como posibilidad,  comprobar si tu nuevo ROUTER tiene el DHCP habilitado y que cantidad de IPs abarca.
No sea que tenga alguna limitación que impida conectar suficientes aparatos al mismo tiempo.
Y otra forma de saberlo es conectar el deco al router mediante cable, y apagar/encender de la corriente dicho router, teniendo el PC apagado.
Si funcionase el deco, prueba a encender el PC a continuación y comprueba si tienes internet en dicho PC.

No, no es problema de IP´s
De hecho ya digo que es de ultima generación y tengo puertos de sobra y el DCHPP habilitado.
Cuando cambié el router me fue todo bien unos 3 o 4 días, después sin tocar nada comenzaron los problemas.
Creo que están comenzando a detectar equipos que tienen un trafico muy bajo y mas o menos constante, tipo decos y los capan.
Tengo habilitado todo para no filtrar MAC´s y se conecta todo perfecto menos el wiffi a veces de móviles y los decos.
18/10/2016, 07:53 -

Re:Ethernet Engel 4800HD SERIE A

#5
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
24/8
Mensajes
85
No creo que sea problema del proveedor de internet.
Yo tengo dos engel , conectados a mi linea.
Uno de ellos no se conecta por ethernet y el otro si.
Pense que era el modulo ethernet, pero despues de leer el op, he probado a instalar el firm original y veo que si funciona.
Asi que despues de instalar casi todos los firms que conozco, creo que el chip ethernet es el que "falla".
No creo que merezca la pena cambiarlo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO