PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: EXISTE RELACION ENTRE LA VELOCIDAD DE BANDA ANCHA Y CALIDAD DE IMAGEN  (Leído 2941 veces)

Registrado:
11/10/2013
Gracias:
28/2
Mensajes
42
Buenos dias hoy pondre mi nuevo engel 4880yhd y mi duda es; tengo un internet que no es por telefono es por wifi y a una velocidad ridicula, entonces al conectarlo al engel lo hare por ethernet tendre problemas de corte o de algun otro tipo, no se lo he buscado por el foro y no encuentro nada al respecto, si me pudierais orientar,

gracias
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
hola, si tienes datos de tu linea ponlos si quieres, en principio el ancho de banda de internet no es demasiado importante mientras llegue bien la señal (en el caso de wifi), si es por cable funcionará bien. El consumo de datos del decodificador es pequeño. Salu2
« Última modificación: 18/10/2013, 12:18 por javicm »
Registrado:
16/09/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
60
Importa la calidad de la conexión, no la cantidad de datos que pueda darte. Lo mejor es directamente ethernet, wifi se corta bastante. La imagen la sacas del satélite, és ahí donde se dan flujos de datos importantes, las keys del servidor pesan bastante poco, pero son muchos archivos constantes.

Sobre la calidad de imagen del engel en general, para mí deja mucho que desear. Yo en hd noto falta de frames, sobre todo en partidos, te fijas y ves que le falta movimiento fluido a la imagen. Esto seguramente es por culpa del procesador del engel, que no da más de sí.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
75
El ancho de banda que necesitas es muy pequeño y no debes tener problemas. Ten en cuenta que no es la señal de vídeo la recibes por satélite (por la parabólica) y no por internet. Entonces la calidad de la imagen no está relacionada con el ancho de banda que tengas. Con la conexión conseguirás desencriptar ciertos canales pero la señal de imagen viene de la antena.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Lo mejor es directamente ethernet, wifi se corta bastante.

Esta claro que por cable va directo y te ahorras el tema de la potencia y calidad de la señal, por lo que siempre es mejor, pero no se de donde sacáis que por Wifi se corta, si el Wifi tiene buena potencia y calidad y la conexión es estable por Wifi funciona perfectamente y sin cortes, lo digo por que en mas de año y medio yo siempre lo estoy usando por Wifi y nunca he tenido mas problemas de cortes que los del propio server y no lo tengo al lado del router precisamente si no con un par de paredes de por medio, saludos.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Estoy con ossdelta, hay que intentar confundir lo menos posible a la gente. Es evidente que por cable te quitas de posibles problemas. Pero el tenerlo por Wifi te dará problemas dependiendo de tu red wifi, de la potencia, de la distancia al router, el propio router. Pero si tienes buena señal de wifi en el receptor, no debes tener ningún problema.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Mucha gente dice que por wifi se corta,en mi caso,lo compré y sabia que tenia que ponerlo por wifi,pero me ha ido de escandalo,por wifi va perfecto,ahora en unos meses que iré a mi casa de granada,el wifi está mucho mas lejos,probaré que la señal la pillará a un 50% aproximadamente,ya contaré la experiencia,lo que si es cierto es que como antena le puse una que tenía en un "amplificador de wifi" la antena Alpha,pero con la que viene el ENGEL seguro que será suficiente
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Yo lo he usado en el pueblo, donde no tengo internet, con un movil android y mientras me llegaba conexion de datos funcionaba bien, cortes los mismos que con cable, y si alguna vez se me ha cortado un rato largo he comprobado el movil y el problema solia ser que en ese momento no habia conexion de datos, en cuanto ha vuelto se volvia a ver.
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
28/2
Mensajes
42
-Muchas gracias por todos los comentarios y por el debate que ayudara a mucha gente seguro, ahora ya os comento la experiencia despues de estar trasteando toda la tarde de ayer, mira a ver si me explico mi internet llega a mi casa por wifi (osea ondas o lo que sea no estoy muy puesto) a la antena,  luego el el router lleve el cable al engel por ethernet y la verdad es que se ve de lujo todo lo unico que igual que ha comentado algun compañero con el tema del movil se va la imagen cuando la red no llega a mi casa pero son lapsus escasos o por lo menos asi fueron ayer.

Aprovecho para dar las gracias tambien al post de la instalacion de firmware en engel, super bien explicado y hasta a mi me parecio facil jejeje.
Registrado:
16/09/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
60
No sé qué nivel de exigencia ni alcance tiene el engel en wifi, nunca lo uso por esa vía, lo que puedo decir, es que yo he tenido wifi en el pc durante años, a una pared del router. En programas  donde necesitas conexión el 100% del tiempo, como skype o vídeojuego online, notas mucho más esos microcortes, porque envías y recibes constanmente, debidos a las propias interferencias de la contaminación electromagnética de la ciudad, los paquetes de datos no llegan cuando tienen que llegar.

Igual vives en un pueblo y por allí no pasa tanto flujo de interferencias, pero hoy por hoy, Barcelona es una ciudad con muchísimas contaminación elctromagnética. Ojo, que igual esto no afecta al engel, muchas veces he cortado iks y cccam y seguía dandome imagen un buen rato, eso quiere decir que hay un buen espacio de tiempo entre una key y otra.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO