PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: fallo de conexio  (Leído 965 veces)

08/06/2014, 22:09 -

fallo de conexio

Registrado:
17/07/2009
Gracias:
33/3
Mensajes
27
Buenas noches a todos, tengo un rs4800y HD, y tras ponerle en firm de 13/03/2014  no se conecta a la red.
Bueno en primer lugar decir que  lo actualice sin desconectar internet, por lo que volvi a instalarselo pero sin tener el cable conectado, pero nada sigue sin conectarse.
La conexion es a traves de cable, ya que por wifi no es posible al no detectar el router( tengo este  deco en un sotano), asi que cuando le doy a conectar, el deco no para de cambiar entre conectado y desconectado, y así no se llega a conectar nunca.
Me han comentado que al haber cambiado de servidor de internet, ahora tengo movistar, los nuevos router hay que configurarlos para que se conecte, en fin no se cuan sea el problemam pero mi otro deco (un ATLAS 200HD),no me ha dado problemas alguno en el cambio.
Gracias a todos por adelantado. Un saludo
08/06/2014, 23:01 -

Re: fallo de conexio

#1
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
14/14
Mensajes
43
cuando actualizas viene por defecto con el wifi en on as probarlo a apagarlo
08/06/2014, 23:08 -

Re: fallo de conexio

#2
Registrado:
17/07/2009
Gracias:
33/3
Mensajes
27
si he probado, le desconecto el wifi y me sigue con el mismo problema
09/06/2014, 00:25 -

Re: fallo de conexio

#3
Registrado:
17/07/2009
Gracias:
33/3
Mensajes
27
Por fin problema solucionado, efectivamente era lo que me comentabas, se habia quedado bloqueado en conexion wifi y no dejaba desconectarlo, aunque yo pensaba que si lo hacia, finalmente logré apagar el wifi y todo ok, GRACIAS AMIGO. UN SALUDO

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO