PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallo en mando y pregunta sobre sds  (Leído 3917 veces)

Registrado:
14/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Os comento, el mando me falla para encender el aparato lo demas funciona todo bien, os ha pasado a alguno, sabeis si tiene solucion, por otro lado como este aparato tiene entrada para conectarle otro sabeis si funciona por el sistema de sds. Un saludo Farlet
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Solucionado lo del mando cambiandolo al ultimo firm
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Gracias por compartirlo.
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
a mi me pasa lo mismo y creo q tengo el último firm  :'(

Puedes pasarme el firm que usas tu para probar???

Gracias!!!
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola yo tengo rs4800y y el mando no me funciona que puedo hacer?antes funcionaba a veces pero ahora no va desde que le he metido otro flas oalgo asi.que debo hacer.gracias
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Solucionado lo del mando cambiandolo al ultimo firm

Hola me podrias ayudar a solucionar mi problema con el mando rs4800y es que no funciona desde que me meti a actualizar por usb.gracias que puedo hacer
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
19/2
Mensajes
19
Yo tengo el mismo problema,,,,no me enciende con el mando, lo demas funciona perfecto.
Cual es el ultimo firmware???? SAludos.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Este es el programa que tengo puesto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO