PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Favoritos  (Leído 1557 veces)

30/10/2013, 19:09 -

Favoritos

Registrado:
02/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
72
Buenas.
Como puedo añadir canales Favoritos con el mando del deco.
Gracias.
30/10/2013, 19:15 -

Re: Favoritos

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Hola, cuando entras en el listado de canales completo, creo que es en "servicio" (no en el de favoritos) verás que en la parte de la pantalla te sale junto a un colo de tecla la palabra FAV, es ahi desde donde los manejas. Siempre en canda menu fijate abajo en los colores/funciones de cada boton del mando.

PD: no te puedo detallar mas porque estoy fuera de casa.
30/10/2013, 19:25 -

Re: Favoritos

#2
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
72
Me salen el amarillo. Luego selecciono grupo. Me sale un corazon anla derecha. De doy a guardar pero no lo hace
30/10/2013, 19:44 -

Re: Favoritos

#3
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
AGREGAR LISTAS DE FAVORITOS DE FORMA MANUAL

--------------------------------------------------------------------------------

saludos a todos los foreros os voy a explicar por si a alguien le interesa como he logrado crear mi propia lista de favoritos porque yo despues de mucho leer los post no he visto ninguno que lo explique.
los pasos que yo he hecho.menu,servicio,canales de tv flecha derecha y entras en los canales,flecha izquierda y vas arriba,todos,astra,hotbird el que tengas. seleccionas el satelite que quieras,apretar tecla amarilla de fav el satelite escogido se pone de color amarillo,flecha abajo te mueves por los canales el que quieras añadir aprietas ok bajas de canal y veras que el canal seleccionado tambien se queda en amarillo continuas añadiendo canales y al final vuelves a apretar la tecla amarilla y saldra el nombre de los grupos de favoritos que hayas creado flecha abajo hasta el grupo que te interese apretar ok saldra un corazon apretar menu os preguntara si quereis guardar
pusar ok,menu y salir.
una vez estes viendo un canal pulsar tecla amarilla y te saldran los grupos de favoritos que hayas creado pulsa el que quieras ok y eliges el canal de la lista que quieras. saludos y espero que este tocho sirva para algo. me olvidava mi engel es el 4800y.

Esto está sacado de estos FOROS
31/10/2013, 10:20 -

Re: Favoritos

#4
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
72
AGREGAR LISTAS DE FAVORITOS DE FORMA MANUAL

--------------------------------------------------------------------------------

saludos a todos los foreros os voy a explicar por si a alguien le interesa como he logrado crear mi propia lista de favoritos porque yo despues de mucho leer los post no he visto ninguno que lo explique.
los pasos que yo he hecho.menu,servicio,canales de tv flecha derecha y entras en los canales,flecha izquierda y vas arriba,todos,astra,hotbird el que tengas. seleccionas el satelite que quieras,apretar tecla amarilla de fav el satelite escogido se pone de color amarillo,flecha abajo te mueves por los canales el que quieras añadir aprietas ok bajas de canal y veras que el canal seleccionado tambien se queda en amarillo continuas añadiendo canales y al final vuelves a apretar la tecla amarilla y saldra el nombre de los grupos de favoritos que hayas creado flecha abajo hasta el grupo que te interese apretar ok saldra un corazon apretar menu os preguntara si quereis guardar
pusar ok,menu y salir.
una vez estes viendo un canal pulsar tecla amarilla y te saldran los grupos de favoritos que hayas creado pulsa el que quieras ok y eliges el canal de la lista que quieras. saludos y espero que este tocho sirva para algo. me olvidava mi engel es el 4800y.

Esto está sacado de estos FOROS

Ok :Gracias. Yo lo he hecho, me sale la opción de guardar pero no lo hace. no guarda nada.
¿Qué puede de estar pasando?
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO