PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fibra optica con yoigo (PROBLEMA)  (Leído 1903 veces)

14/04/2019, 17:26 -

Fibra optica con yoigo (PROBLEMA)

Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
Me he cambiado a Yoigo y no consigo conectar las lineas ccam ¿A QUE PODIA DEBERSE?

Podria ser problema de las ddns? *puertos cerrados*
15/04/2019, 10:59 -

Re:Fibra optica con yoigo (PROBLEMA)

#1
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
992/9
Mensajes
31
Hola, por si te sirve de ayuda me pasó lo mismo hace tiempo pero si no recuerdo mal mira que configuración tienes en menú/red/config. de red/DHCP ponlo en desactivado y cambia el servidor DNS preferido y alternativo a 008.008.008.008 (de google) y así conectará los server de cccam.
Otra cosa que me pasa a veces es que cuando meto los nuevos server y esperar un poco no conecta a ninguno y al poner el DHCP activado ya conectan, y así a veces tengo que ir cambiando el DHCP a activado/desactivado.
Saludos!
« Última modificación: 15/04/2019, 11:00 por gomariz87 »
15/04/2019, 13:18 -

Re:Fibra optica con yoigo (PROBLEMA)

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4924
Mensajes
6510
Me he cambiado a Yoigo y no consigo conectar las lineas ccam ¿A QUE PODIA DEBERSE?

Podria ser problema de las ddns? *puertos cerrados*
pues yo me inclinaria màs por los puertos cerrados, si lo tienes por cable, no deberías tener problemas con las líneas, prueba tambien a reiniciar router y deco, un saludo
16/04/2019, 11:46 -

Re:Fibra optica con yoigo (PROBLEMA)

#3
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
Hola, por si te sirve de ayuda me pasó lo mismo hace tiempo pero si no recuerdo mal mira que configuración tienes en menú/red/config. de red/DHCP ponlo en desactivado y cambia el servidor DNS preferido y alternativo a 008.008.008.008 (de google) y así conectará los server de cccam.
Otra cosa que me pasa a veces es que cuando meto los nuevos server y esperar un poco no conecta a ninguno y al poner el DHCP activado ya conectan, y así a veces tengo que ir cambiando el DHCP a activado/desactivado.
Saludos!
Pues hice eso de cambiar las dns 008.008.008.008 y ya tengo vision ,tuve q desactivarlo ,antes en la anterior compañia teniendolo en activo me iba,,,,podria alguien explicarme un poco a nivel para tontos como en mi caso jajajaj lo de la dhcp activado o deactivado y q son eso de las dns,,,por cierto gracias a gomariz87 por solucionarme el problema y tmabien a luisanimal67
16/04/2019, 20:50 -

Re:Fibra optica con yoigo (PROBLEMA)

#4
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Buenas compañero. A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí. Antes era Orange y bien, me cambié a la fibra de yoigo y lo mismo que te pasa a tí. No sé el por qué ni sé nada.. Pero el tema es ese, jugar con las dns y dchp activado y desactivado. Yo llevo 2 o 3 meses así. Funciona estupendamente pero bueno sí que es cierto que a veces es un coñazo ir activando y desactivando..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO