PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware 4 7 13 fallo en recector  (Leído 1667 veces)

19/09/2013, 01:20 -

Firmware 4 7 13 fallo en recector

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
105
4_7_13 no lo istalen acabo de istalalo y se paro en el 20 pocien y ahora ash osea  me jodio lo istale por que habia uno por ahi que no digo nombre que se  le escuchaba bien el audio de accion hd por le puso este Firmware  y por eso los istale y ahora me sale ash en la pantalla.tenia la niña contenta con los dibujo y ahora mañana me volvera loco. me gustaria una persona que me ayudara en esto como puedo solucionalo por favor soy muy torpe lo tenia todo bien menos el accion hd y ahora nada
19/09/2013, 01:40 -

Re: Firmware 4 7 13 fallo en recector

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
4_7_13 no lo istalen acabo de istalalo y se paro en el 20 pocien y ahora ash osea  me jodio lo istale por que habia uno por ahi que no digo nombre que se  le escuchaba bien el audio de accion hd por le puso este Firmware  y por eso los istale y ahora me sale ash en la pantalla.tenia la niña contenta con los dibujo y ahora mañana me volvera loco. me gustaria una persona que me ayudara en esto como puedo solucionalo por favor soy muy torpe lo tenia todo bien menos el accion hd y ahora nada

Pues te toca restaurar por cable, en este enlace tienes como hacerlo y lo necesario: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/
19/09/2013, 02:59 -

Re: Firmware 4 7 13 fallo en recector

#2
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
105
ok gracias ya lo eh leido todos los comentario estoy esperando que llege mañana y lo voy hacer la duda mia es si hacer el cable o compralo.tambien cualquier adaptador de rs232 macho a usb vale tambien es alguno epecifico esa es mi duda
23/09/2013, 13:17 -

Re: Firmware 4 7 13 fallo en recector

#3
Registrado:
09/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Hola, a mi este firmware me va bien. Lo unico raro que me ocurre es que alguna vez esporadica el deco se ha cambiado solo de canal. No se si a alguien le ha pasado lo mismo. Un saludo.
23/09/2013, 21:37 -

Re: Firmware 4 7 13 fallo en recector

#4
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Hola, a mi este firmware me va bien. Lo unico raro que me ocurre es que alguna vez esporadica el deco se ha cambiado solo de canal. No se si a alguien le ha pasado lo mismo. Un saludo.

A mi también me ha pasado. Y si navegas muy rapido entre canales, a veces se reinicia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO