PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Firmware 4800 HD serie A 21-12-2015  (Leído 61401 veces)

Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Una duda he leído que alguién ha metido el firm de octubre por cable y le funcionaba también!! Alguién que lo pueda confirmar?
Y puede ser que funcione porque yo al meter el firm por usb ya sea por flash total o por firmware no se me cambiaba la fecha del firm, a lo mejor de esta manera si lo reconoce!!

Cualquier firmw que sea anterior al que lleva el deco tiene que ser entrado por cable. Intentarlo por usb lo único que acabará
consiguiendo es que se quede bloqueado.  Saludos y Felices Fiestas .... !!!!
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/641
Mensajes
595
Lo mejor es dejarlo tal cual está a no ser que alguien encuentre alguna manera que no se corte tanto, así que a tirar de Cccam, es mejor que nada. :baa_cut:

FELICES FIESTAS!!
 
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
yo opino lo mismo, si lo actualizas y te da muchos cortes, mejor no actualizarlo hasta que salga uno mas estable
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
44
Buscando en todos los cables q tengo por ahí he encontrado uno de una cámara de fotos ,  tiene en una punta para ordenador y en la otra un minijack igual q el q seria. Podría usarlo o no me recomendáis ??? Gracias!
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
que no te va a funcionar pero prueba el intento lo tienes pero mi consejo es que adquieras el cable y ya lo tienes para posibles percances
que los vas a tener te lo aseguro por experiencia y mira que lo haces con tiento y como se debe hacer pero los engel son
mirame y no me toques.
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/641
Mensajes
595
que no te va a funcionar pero prueba el intento lo tienes pero mi consejo es que adquieras el cable y ya lo tienes para posibles percances
que los vas a tener te lo aseguro por experiencia y mira que lo haces con tiento y como se debe hacer pero los engel son
mirame y no me toques.

Así es, de mirame y no me toques!!
Registrado:
15/11/2008
Gracias:
16/1
Mensajes
26
Hola a todos y Feliz dia de Navidad!!
he metido el firm por cable y va perfecto, algun corte pero dandole a la tecla roja se repone de inmediato,
gracias a todos  los que haceis posible esto,
Felices Fiestas!!!!
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
47
hola, tengo el rs4800y hd y me gustaría saber si el firmware es para mi deco, porqué debería ponerlo, ya que me va bien todos los canales y que novedades tiene?,
gracias por vuestro trabajo chicos
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Si a día debe hoy lo ves no merece la pena actualizarlo. Además este post es para los modelos 4800hd.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
hola, tengo el rs4800y hd y me gustaría saber si el firmware es para mi deco, porqué debería ponerlo, ya que me va bien todos los canales y que novedades tiene?,
gracias por vuestro trabajo chicos
Te lo he dicho en el otro hilo y te lo repito en este, el firmware es para el antiguo modelo HD, no para el Y.
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
1/4
Mensajes
7
Hola a tod@s !!

Acabo de resucitar mi Engel por cable y va perfecto,aunque de camino viene mi Qviart Duo para hacerle compañia a mi Unic,espero que llegue el lunes.

No cambio mis Qviart por nada ¡¡¡  ;)

Gracias a todos  los que haceis posible esto ¡¡¡

Felices Fiestas!!!!
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
47
Te lo he dicho en el otro hilo y te lo repito en este, el firmware es para el antiguo modelo HD, no para el Y.
perdón, pensé que me remitías a que preguntara en este foro.
gracias de todas formas
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
34/17
Mensajes
37
Y es que comparar los Qviart con los Engel es como compara a Dios con ....   Felices Fiestas

Jajajaja
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Jajajaja

Buenas, es solo mi opinion, tengo un Doombox, ya solo por cccam, un Qviart Undro y Un Engel 4800Hd, pues bien, el mejor de todos con diferencia es el Engel, hasta que ahora se ha dejado de ver, y ahi estamos ultimo firmware va pero dando todo el rato al boton rojo, pero vamos hasta hace 2 semanas durante 3 años, vamos ni de lejos se parece al Qviart ni Doombox, repido es solamente mi opinion, yo solo veo todos los dias que juega el Barcelona 100% el 80 del Madrid y algunos partidos NBA, y ya te digo perfecto, en ocasiones es que ni se paraba, por eso digo que los Engel tienen la fama de malos, que seran muy endebles, pero para mi el que mejor se ha portado de los 3. Ahora solo me funciona el Qviart y se para bastante, no mucho pero vamos comparado con el Engel mucho peor.
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Buenas, es solo mi opinion, tengo un Doombox, ya solo por cccam, un Qviart Undro y Un Engel 4800Hd, pues bien, el mejor de todos con diferencia es el Engel, hasta que ahora se ha dejado de ver, y ahi estamos ultimo firmware va pero dando todo el rato al boton rojo, pero vamos hasta hace 2 semanas durante 3 años, vamos ni de lejos se parece al Qviart ni Doombox, repido es solamente mi opinion, yo solo veo todos los dias que juega el Barcelona 100% el 80 del Madrid y algunos partidos NBA, y ya te digo perfecto, en ocasiones es que ni se paraba, por eso digo que los Engel tienen la fama de malos, que seran muy endebles, pero para mi el que mejor se ha portado de los 3. Ahora solo me funciona el Qviart y se para bastante, no mucho pero vamos comparado con el Engel mucho peor.

Los Engel ( modelos R4800HD e Y) tienen fama, ganada a pulso, de inestables. Se reinicializan, se auto-resetean, se bloquean ( el mío lo he resucitado ya 3 veces ). Por cierto en el verano del 2014 hubo un corte de Iks que duró cerca de 2 meses. Por otro lado todos los decos funcionan de maravilla poniéndole un par de clines estables. Saludos  y Felices Fiestas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO