PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Nuevo - Falso  (Leído 2046 veces)

04/07/2013, 22:46 -

Firmware Nuevo - Falso

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
El firmware nuevo que hay en dvb-upload hoy 04-07-2013 es en realidad de 25-12-2012 y los canales se cortan como en todos.
04/07/2013, 23:11 -

Re: Firmware Nuevo - Falso

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si es una modificación del 25-12 pero funciona bien(muchos de los firm anteriores que se han usado llamados con fecha distinta tambien eran modificaciones de otro  y contenían mejoras ya que modificaban a partir de un firm e incluían en ese las mejoras, por lo que aunque modificación de uno si le incluyen cambios si es un firm "nuevo" entre comillas), ni mejor ni peor por lo que probé(respecto al funcionamiento), pero si añade alguna mejora con respecto a la versión anterior del firm del 25-12, creo aunque el otro no lo probé, no lo he probado aun mucho pero por ahora no da problemas.

Lo que si esta claro es que lo que se corta por el server se va a seguir cortando igual con un firm que con otro, pero tampoco tenia expectativas de que eso cambiase por poner otro firm así que tampoco me decepciona ese aspecto, la versión anterior de ese firm nunca la probé por lo que no se si funciona igual o cambia algo en este, de cualquier modo en mi caso particular cuando termine de probarlo mañana a menos que note alguna mejora importante volveré a mi antiguo 09-07-2012 que me va bien(dentro de lo que cabe) como suelo hacer cuando pruebo alguno y por ahora siempre me fue mejor con ese.

Saludos.


Edito: Aunque no he tenido problema alguno finalmente he vuelto a la versión que usaba anteriormente puesto que tampoco he notado nada que me llame la atencion demasiado sobre una mejora de funcionamiento, por eso y por que normalmente si una cosa me va bien no suelo tocarla, seré conservador y tampoco uso aplicaciones del menú ni nada de eso.
« Última modificación: 05/07/2013, 12:14 por ossdelta »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO