PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware y lista de canales ( link ) engel RS4800Y  (Leído 11427 veces)

Registrado:
24/08/2015
Gracias:
8/10
Mensajes
11
Hola, mi deco se ha quedado bloqueado y tras resucitarlo necesito meterle el firmware de sept16 ( u otro que vaya bien con lo de las dns) y una lista de canales, os importaria ponerme un link o decirme donde poderlo descargar? mi deco es ess RS4800Y / 2619101413C01665

Gracias.
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Hola, mi deco se ha quedado bloqueado y tras resucitarlo necesito meterle el firmware de sept16 ( u otro que vaya bien con lo de las dns) y una lista de canales, os importaria ponerme un link o decirme donde poderlo descargar? mi deco es ess RS4800Y / 2619101413C01665

Gracias.

el firmw. lo encontraras en estos dos enlace

« Última modificación: 03/09/2017, 22:41 por JM12 »
Registrado:
13/08/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
8
Hola,estoy intentando meter una lista de canales.Siempre he puesto lista de canales en formato (.ssu).¿Por qué la lista de canales última aparece en formato (.udf)?Con este último formato el deco no me lo reconoce.¿Alguien me lo puede explicar? :'(Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Hola,estoy intentando meter una lista de canales.Siempre he puesto lista de canales en formato (.ssu).¿Por qué la lista de canales última aparece en formato (.udf)?Con este último formato el deco no me lo reconoce.¿Alguien me lo puede explicar? :'(Gracias
El archivo ssu es para el engel mini y esta no es su sección.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Hola, me acaban de entrar un Engel 4800 hace mucho que no lo manipulo y estoy confuso, he leido que ya no funcinan por c-c-c-a-m? Es real?
Este deco lleva sin manipular muccho tiempo, que me recomendáis para que pueda ponerlo en marcha?
En 3º post el compañero ha subido firwmawre le instalo ese?
Tampoco tengo claro si funciona ahora por iks o tiks?
Y si le instalo firmware tengo que tener cuidado si es serie 1,2 o 3? Eso tampoco recuerdo donde se comprobaba.
Gracias de antemano por vuestra ayuda, merece la pena trastear en este deco hoy en día?
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
713/13
Mensajes
69
Sí que funciona por líneas c,pero los franceses no los abre ya.Métele el firm de sep-16 y luego ve al hilo de DNS y a engel.sistemas01.com,loguéate con un mail y coloca la DNS que te da en,RED/config, de red//des/servidor preferi/dns alternativo dejas 008.008.008.008, aplicas y 7777 todo desactivado excepto tiks.

ps:ahhh y wifi off.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Sí que funciona por líneas c,pero los franceses no los abre ya.Métele el firm de sep-16 y luego ve al hilo de DNS y a engel.sistemas01.com,loguéate con un mail y coloca la DNS que te da en,RED/config, de red//des/servidor preferi/dns alternativo dejas 008.008.008.008, aplicas y 7777 todo desactivado excepto tiks.

ps:ahhh y wifi off.

Gracias por responder, pero como es para un amigo, creo que le va ir mejor por c, lo he probado sin cambiar firm con varias c.. va perfecto, lo que si yo lo estoy probando por cable y mi compañero lo quiere poner por wifi por que no tiene el router cerca, no se si le irá bien por wifi??  Merece la pena hacer todos los pasos que dices para utilizar c...
Registrado:
11/02/2017
Gracias:
3/3
Mensajes
18
Hola chic@s, alguien sabe si sigue estando la lista de skynet, eske por as k busco me es imposible encontrarla, alguien seria tan amable de indicarme dónde está ese hilo o si no está o directamente la lista.
Un saludo, gracias
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
24/48
Mensajes
85
las listas de skynet fueron borradas, hay mas listas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO