PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: foto ejemplo  (Leído 1359 veces)

07/09/2014, 22:51 -

foto ejemplo

Registrado:
18/08/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
57
Hola compañeros. Esto es lo que me sale cuando se activa cccam. Estan algunos en verde, pero sigo a oscuras y me sale active fail. ¿porque no lo veo? ¿Me he saltado algun paso? Gracias.
07/09/2014, 22:58 -

Re: foto ejemplo

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Reinicia el deco
07/09/2014, 23:00 -

Re: foto ejemplo

#2
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
36/97
Mensajes
163
Hola compañeros. Esto es lo que me sale cuando se activa cccam. Estan algunos en verde, pero sigo a oscuras y me sale active fail. ¿porque no lo veo? ¿Me he saltado algun paso? Gracias.
estas seguro que las lineas estan ok y abren lo que tu quieres un saludo
07/09/2014, 23:00 -

Re: foto ejemplo

#3
Registrado:
01/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
25
Muy buenas!!
Aunque veas los cuadros en verde puede ser que esas clines no te permitan ver los canales que tu quieres visualizar.

Esta dicho muchaaas veces en el foro

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO