PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frecuencia 11686 con Antena Comunitaria  (Leído 9254 veces)

Registrado:
03/10/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
10
hola en mi caso estoy  igual  pero  solo me pasa en ll que transmite polariadad en horizontal  me explico si las antena parabolicas comunitarias tiene  amplificador de satelite esta transmite en polariadd vertical que es com transmite  digita+ todos aquelllos canales  que transmiten en polaridad horizontal cono el bein sport y algunos mas  sera imposible  de verlo  ya qu el ampli no le deja pasar  a no sea que lo cambies en el amplificador   o que el ampli se de doble polaridad .
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
hola en mi caso estoy  igual  pero  solo me pasa en ll que transmite polariadad en horizontal  me explico si las antena parabolicas comunitarias tiene  amplificador de satelite esta transmite en polariadd vertical que es com transmite  digita+ todos aquelllos canales  que transmiten en polaridad horizontal cono el bein sport y algunos mas  sera imposible  de verlo  ya qu el ampli no le deja pasar  a no sea que lo cambies en el amplificador   o que el ampli se de doble polaridad .
Bein sports emite en vertical, como movistar+ y se ven perfectamente, los max son los que no se ven por estar en banda alta, pero siguen en vertical, en horizontal los alemanes.
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
Hola a todos, disculpad que vuelva a insistir, pero acabo de ver que Eurosport 2 entra en la frecuencia 11686, que es la que no puedo ver yo con antena comunitaria. He cambiado el LNB y lo he puesto a 9750 y sigo sin poder ver nada. ¿alguien me podria ayudar a solucionarlo por favor?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola a todos, disculpad que vuelva a insistir, pero acabo de ver que Eurosport 2 entra en la frecuencia 11686, que es la que no puedo ver yo con antena comunitaria. He cambiado el LNB y lo he puesto a 9750 y sigo sin poder ver nada. ¿alguien me podria ayudar a solucionarlo por favor?
Si ya lo has probado todo es que el amplificador de la antena no da mas de si y no llega ahi, raro , pero bueno.Ponte una individual y se acabó el problema.
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
Bueno nosé si lo he probado todo. Lo único que he hecho es cambiar el LNB a 9750, ¿puedo hacer algo más?. No puedo instalarme una individual en mi finca, no está permitido... ¿no hay forma de darle un poco más de señala al aparato?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
que no este permitido es una cosa y otra cosa que la pongas, o sea que por culpa de la antena comunitaria yo no puedo ver los canales que quiero ver, pues va a ser que si, yo la pongo y luego que vengan le explico el problema y que saquen conclusiones y que luego me lo digan
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
que no este permitido es una cosa y otra cosa que la pongas, o sea que por culpa de la antena comunitaria yo no puedo ver los canales que quiero ver, pues va a ser que si, yo la pongo y luego que vengan le explico el problema y que saquen conclusiones y que luego me lo digan

Tienes razón, pero antes de tener que ponerme la antena comunitaria solo por esos pocos canales, preferia si alguien me pudiera dar otra solución.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Tienes razón, pero antes de tener que ponerme la antena comunitaria solo por esos pocos canales, preferia si alguien me pudiera dar otra solución.

Supongo que la opción que te queda será la de llamar a un antenista para que te arregle lo que esté mal.

Saludos,
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
Supongo que la opción que te queda será la de llamar a un antenista para que te arregle lo que esté mal.

Saludos,
¿No hay forma de hacer alguna calibración manual al deco o algo similar? Es que vivo en un piso alquilado y no tengo forma de contactar con el administrador para que puedan arreglar la antena arriba...
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Creo recordar que alguien tu un problema parecido. Lo solucionó cambiando un amplificador pero no daba muchos detalles. Esta publicado en este foro pero no lo encuentro ahora. Si lo encuentro te lo indico por si te sirve de ayuda.
Registrado:
03/07/2012
Gracias:
18/3
Mensajes
11
Hola, te comento mi caso por si te sirve.
Tengo antena individual y no podia ver algunos canales con frecuencia alta como es tu caso.
Mi solución fue comprar un LNB nuevo (el viejo lo tenia unos 8 años, destrozado...), lo he cambiado manualmente y LUZ TOTAL en canales con frecuencia alta.
Espero que te sirva de ayuda.
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
Creo recordar que alguien tu un problema parecido. Lo solucionó cambiando un amplificador pero no daba muchos detalles. Esta publicado en este foro pero no lo encuentro ahora. Si lo encuentro te lo indico por si te sirve de ayuda.

Te lo agradecería muchísimo.
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
22/22
Mensajes
153
Si te sirve de consuelo a mi tampoco se me ven con comunitaria. Antes me daba igual, pero ahora con eurosport 2 ya me jode un poco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO