PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: frecuencias sin potencia y calidad  (Leído 12709 veces)

12/09/2016, 14:43 -

Re:frecuencias sin potencia y calidad

#45
Registrado:
10/05/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
13
Hola buenos dias tengo el mismo problema que el compañero me da potencia 10% y calidad 5% y ya he probado de todo ya no se que hacer mas lo he probado  con la misma antena dos decos y uno a la perfeccion y el otro nada si algun compañero supiera como solucionarlo le estariamos agradecidos si no tocara pasar por caja gracias. por cierto me he leido todos los comentarios que hay sobre el tema.
12/09/2016, 16:55 -

Re:frecuencias sin potencia y calidad

#46
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
8/0
Mensajes
3
por favor donde puedo encontrar el ultimo firmware del RS4800hd para actualizar mi engel-------------estoy en la oscuridad total....hay cambios'??????? GRACIAS anticipadas
12/09/2016, 18:07 -

Re:frecuencias sin potencia y calidad

#47
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
por favor donde puedo encontrar el ultimo firmware del RS4800hd para actualizar mi engel-------------estoy en la oscuridad total....hay cambios'??????? GRACIAS anticipadas


Hola, mira este enlace.Salud@s

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/
12/09/2016, 21:53 -

Re:frecuencias sin potencia y calidad

#48
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Hola buenos dias tengo el mismo problema que el compañero me da potencia 10% y calidad 5% y ya he probado de todo ya no se que hacer mas lo he probado  con la misma antena dos decos y uno a la perfeccion y el otro nada si algun compañero supiera como solucionarlo le estariamos agradecidos si no tocara pasar por caja gracias. por cierto me he leido todos los comentarios que hay sobre el tema.
. Prueba a configuración inicial borras los canales y pones una lista de canales actualizada de huerso,o chicharrero luego le haces una búsqueda de canales ciega  y haber si  se pone ok que igual es un conflicto de la lista de canales,ya nos contarás un saludo
13/09/2016, 21:31 -

Re:frecuencias sin potencia y calidad

#49
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
11/19
Mensajes
53
Hola buenos dias tengo el mismo problema que el compañero me da potencia 10% y calidad 5% y ya he probado de todo ya no se que hacer mas lo he probado  con la misma antena dos decos y uno a la perfeccion y el otro nada si algun compañero supiera como solucionarlo le estariamos agradecidos si no tocara pasar por caja gracias. por cierto me he leido todos los comentarios que hay sobre el tema.

Por probar y descartar... prueba a hacer un reset de fábrica y reinstalar el firmware desde 0. A mí se me cortaba cada 2x3 la potencia y la calidad y me quedaba sin señal, así de repente y luego volvía. Hice eso y ahora lo cierto es que me sigue ocurriendo pero muchísimo menos, no sé a qué se deberá.

Suerte.
14/09/2016, 10:44 -

Re:frecuencias sin potencia y calidad

#50
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
La verdad es que a mí me pasó lo mismo hace mucho tiempo con otra frecuencia la 11258 V 22000, tampoco va poniendo 11259 ya que la real es 11258.5. Y el caso es que me iba perfectamente, fue poner una actualización de una lista hace mucho tiempo, tenía una de skynet y puse otra suya (siempre llevo listas suyas) y ya no me funcionó más, y estoy segura de que no es de la lista que siempre están bien. La antena también bien, con otro deco funciona la frecuencia, pero en el mío nada de nada, ni con firm nuevos, ni listas, ni reset, ni metido con cable, ni nada. Y ya cuando metieron bein sport hd en esa frecuencia me mataron, porque ahora la champion o en sd o por los franceses o alemanes que no siempre ponen el partido que quiero.

Seguiré este hilo por si encuentras la solución y me pudiera servir. Pero vamos, lo que digo siempre, el engel tiene vida propia.
15/09/2016, 12:15 -

Re:frecuencias sin potencia y calidad

#51
Registrado:
22/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola, yo estoy igual, algunos canales al ponerlos se baja la calidad y potencia y no se ven, y los Bein los veo los Sd...he cambiado el LNB, la antena esta bien, he cambiado el firm y la lista y nada, todo sigue igual...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO