PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: funcionamiento ok cccam?  (Leído 5082 veces)

16/10/2020, 17:22 -

Re:funcionamiento ok cccam?

#15
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Hola,

A mi me pasa igual, los firm. posteriores a setiembre de 2016 me provocan cortes con cccam.
Prueba este firm. y nos cuentas.

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/nuevo-firm-modificado-no-borra-cccam/

Saludos.

Pues al final he probado con la solución que planteabas  :buenpost: y ¡bingo!
Aunque no lo quiero decir muy alto porque se produce algún corte de la imagen que dura unos segundos, pero muy contento y mi padre más  :laugh: :laugh:

¡Muchísimas gracias compañeros!
17/10/2020, 10:09 -

Re:funcionamiento ok cccam?

#16
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Parece que la cosa no termina de ir bien.
Las pausas en la imagen se repiten con mucha frecuencia y duran demasiado, con lo que se hace complicado seguir la emisión...  :'(

Tengo 7 líneas egy gold y da lo mismo si activo todas o si activo 3.
Voy a ver si es tema de calidad de líneas, probando con algo diferente  Si alguien me puede recomendar algún proveedor de calidad, le estaré agradecido  ;)
Saludos.
17/10/2020, 19:38 -

Re:funcionamiento ok cccam?

#17
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Parece que la cosa no termina de ir bien.
Las pausas en la imagen se repiten con mucha frecuencia y duran demasiado, con lo que se hace complicado seguir la emisión...  :'(

Tengo 7 líneas egy gold y da lo mismo si activo todas o si activo 3.
Voy a ver si es tema de calidad de líneas, probando con algo diferente  Si alguien me puede recomendar algún proveedor de calidad, le estaré agradecido  ;)
Saludos.

Hola,

Este deco no lee de varias cccam a la vez, sino que conecta a la primera que actives, y si esta es inestable, te provocará cortes. Te recomiendo que actives una y veas si es estable, y sino la pongas en desactivada y pruebes con la siguiente.

Saludos.
18/10/2020, 00:09 -

Re:funcionamiento ok cccam?

#18
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Parece que la cosa no termina de ir bien.
Las pausas en la imagen se repiten con mucha frecuencia y duran demasiado, con lo que se hace complicado seguir la emisión...  :'(

Tengo 7 líneas egy gold y da lo mismo si activo todas o si activo 3.
Voy a ver si es tema de calidad de líneas, probando con algo diferente  Si alguien me puede recomendar algún proveedor de calidad, le estaré agradecido  ;)
Saludos.
el problema son las lineas, con 1, 2, o 3 lineas es suficiente, aquí no damos soporte , de este tipo ni de ningún otro, relacionado con ese tema,  san google es muy listo, un saludo
25/10/2020, 18:31 -

Re:funcionamiento ok cccam?

#19
Registrado:
20/09/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
2
No siempre es problema de las lineas. El deco se volvió algo inestable con el tiempo y quizá el firmware no esté lo fino que debiera.
12/11/2020, 12:46 -

Re:funcionamiento ok cccam?

#20
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Buenos días!
Actualizo con "novedades".
He cambiado de proveedor de lineas cccam y sigo padeciendo los cortes que comentaba. En ocasiones aguanta más tiempo entre cortes, pero al final, resulta insufrible ver una pelicula o programa con tanto corte.
He procurado tener activas el menor número de lineas posible (máximo 3) y en ocasiones si entro en el menú y salgo desactivo el corte y recupero la emisión.

El ultimo proveedor de cccam (no chino y de garantía por lo que he visto) me dice que este deco (RS4800Y) mejor hacerlo funcionar con lineas newcamd.

Lllevo un mes largo con el tema y estoy ya sospechando que el deco ha llegado al fin de su vida y que me tocará renovarlo para recuperar la normalidad. ¿Qué opináis? Agradecería sugerencias porque me sacas de mi deco y estoy perdido. y en cuanto a lo de las Newcamd, ¿funciona este deco con ellas?

¡¡Mil gracias!!
12/11/2020, 14:00 -

Re:funcionamiento ok cccam?

#21
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
Mi experiencias con un Engel 4800Y letra (b) de un amigo me lo dejo porque le daba los mismos problemas que a ti lo daba por perdido por los problemas y el tiempo que lo tenía decía que ya estaba amortizado, le instale varios firm de los que a muchos usuarios le funcionaban bien y después de horas o días me dejaban de ir bien por cortes otras por borrado de líneas, hasta le puse uno que dejo de tener problemas, ahora me dice que le funciona igual o mejor que al principio porque las líneas no se cortan,.
Esta claro que el deco ya tiene sus años, pero creo que, si la instalación y las líneas son buenas el problema esta en ponerle un firm que lo haga estable, ya que en la gama de los 4800 sacaron varias remesas con distintas letras y aunque los firm decían que eran los mismos alguna modificación de mejora les hacían a cada remesa.
Un saludo.
12/11/2020, 18:00 -

Re:funcionamiento ok cccam?

#22
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Mi experiencias con un Engel 4800Y letra (b) de un amigo me lo dejo porque le daba los mismos problemas que a ti lo daba por perdido por los problemas y el tiempo que lo tenía decía que ya estaba amortizado, le instale varios firm de los que a muchos usuarios le funcionaban bien y después de horas o días me dejaban de ir bien por cortes otras por borrado de líneas, hasta le puse uno que dejo de tener problemas, ahora me dice que le funciona igual o mejor que al principio porque las líneas no se cortan,.
Esta claro que el deco ya tiene sus años, pero creo que, si la instalación y las líneas son buenas el problema esta en ponerle un firm que lo haga estable, ya que en la gama de los 4800 sacaron varias remesas con distintas letras y aunque los firm decían que eran los mismos alguna modificación de mejora les hacían a cada remesa.
Un saludo.
Buenas tardes, ¿y cuál era ese firmware?. Yo tengo el mismo problema, con una línea que es estable (comprobada en otro deco) y probados distintos firmwares, cortes constantes. Cambias de canal o tecla menú y vuelve a verse.
12/11/2020, 18:26 -

Re:funcionamiento ok cccam?

#23
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
 
Buenas tardes, ¿y cuál era ese firmware?. Yo tengo el mismo problema, con una línea que es estable (comprobada en otro deco) y probados distintos firmwares, cortes constantes. Cambias de canal o tecla menú y vuelve a verse.

Ese mismo problema era el que tenia yo y lo que hice fue ir probando varios firm de diferentes sitios que a otros si le funcionaban pero a mí no por eso no te puedo decir cual es el mejor, el que me funciono a mi es el (Firmware Engel RS4800HD-Y Modi.Cccams. by Jorge)  actualizándolo como dicen los manuales en modo TotalFlash y sobre todo cuando se reinicie el idioma aparezca en español si es en ingles no me funcionaba.
Un saludo
13/11/2020, 09:42 -

Re:funcionamiento ok cccam?

#24
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
32/18
Mensajes
80
Yo llevo 3 años utilizando Newcamd en lugar de Cccam y va de lujo.
Saludos
13/11/2020, 13:50 -

Re:funcionamiento ok cccam?

#25
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
He probado con las newcamd y va mejor, pero sigue con su afición a los cortes...
¿Creeis que si compro el cable y lo restauro a origen y cargo el firm modificado por esa vía, solucionaré el tema?
Todo sea por alargar la vida de este estupendo deco   ^-^
13/11/2020, 17:20 -

Re:funcionamiento ok cccam?

#26
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
He probado con las newcamd y va mejor, pero sigue con su afición a los cortes...
¿Creeis que si compro el cable y lo restauro a origen y cargo el firm modificado por esa vía, solucionaré el tema?
Todo sea por alargar la vida de este estupendo deco   ^-^

El cable es posible que no te ayude a solucionar tu problema, yo probaría con los firm que hay para tu deco si es el 4800 en la parte de atrás lleva una letra guíate por ella, y es posible que des con uno que sea mas estable si no siempre puedes volver a poner el que tienes ahora.
Un saludo.
14/11/2020, 22:39 -

Re:funcionamiento ok cccam?

#27
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
El cable es posible que no te ayude a solucionar tu problema, yo probaría con los firm que hay para tu deco si es el 4800 en la parte de atrás lleva una letra guíate por ella, y es posible que des con uno que sea mas estable si no siempre puedes volver a poner el que tienes ahora.
Un saludo.
creo que la numeración y la letra, la tiene en la parte de abajo, un saludo
15/11/2020, 17:41 -

Re:funcionamiento ok cccam?

#28
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
creo que la numeración y la letra, la tiene en la parte de abajo, un saludo

Así es la numeración la lleva en la parte de abajo.
Un saludo.
15/11/2020, 19:35 -

Re:funcionamiento ok cccam?

#29
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
713/13
Mensajes
69
Yo tengo uno modificado del 2015 que subió un compi del foro, me iba de fábula, con las cccam de aquí. Digo iba, por que ya no van desgraciadamente como antaño.
Desde aquí un saludo a los compañeros que lo hacen(todavía) posible.
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO