PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Funcionamiento wifi segun firmware?  (Leído 2308 veces)

Registrado:
05/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Es extraño.
En septiembre actualice mi RS4800HD Seria A con un firmware en el que aparecían las TIKS (ahora mismo no recuerdo cual cogi, si alguien puede orientarme, se lo agradecería) y el wifi me iba perfecto. Me conectaba sin problemas al móvil.
Pero en Diciembre, me paso lo que a todos, perdida de TIKS.
He puesto el firm de Ruben de Octubre modificado y ya el wifi no me coge ninguna señal (no es que me conecte o no, sino que no aparece ninguna).

Es posible que algún firm haga que no vaya bien el wifi del deco???.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
en la pagina del deco si lees un poco hay un firm que vale para todas las letras de serie suerte.
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Es extraño.
En septiembre actualice mi RS4800HD Seria A con un firmware en el que aparecían las TIKS (ahora mismo no recuerdo cual cogi, si alguien puede orientarme, se lo agradecería) y el wifi me iba perfecto. Me conectaba sin problemas al móvil.
Pero en Diciembre, me paso lo que a todos, perdida de TIKS.
He puesto el firm de Ruben de Octubre modificado y ya el wifi no me coge ninguna señal (no es que me conecte o no, sino que no aparece ninguna).
Es posible que algún firm haga que no vaya bien el wifi del deco???.
Podrías empezar por instalar el ultimo firm que colgo el compi Skynet y en principio deberia de solucionar tu problema, lo mas recomenable es hacer siempre la instalacion por cable RS232, lo cual elimina muchos de los problemas cotidianos. De no hacerlo con cable, pues a seguir el manual: Antena e Internet desconectados, usar una buena memoria USB formateada en FAT32, hacer un reset de fabrica, etc
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/639
Mensajes
595
Yo no he tenido ningún problema con ningún deco con la wifi y he probado varios firms en distintas letras, todo por USB, repasa bien todo...
Registrado:
05/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Algo raro debe de estar pasando.
Ayer meti el firm de enpalma y no me salen todas las redes.
Cuando se activa el wifi, la de mi casa (que es la mas potente que debería coger) no aparece. Me aparecen las de 7 u 8 vecinos y la mia no. Ademas de vez en cuando sale el mensaje de que el RJ45 esta desconectado y vuelve a refrescar la lista de wifis disponibles.
Entonces le voy dando al botón rojo de refrescar hasta que sale la de mi casa, pero pueden ser 8 o 9 veces.....o incluso mas.
Ademas,  con la de mi móvil (cuando lo pongo como punto de acceso) pasa lo mismo, aparece de vez en cuando.
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Algo raro debe de estar pasando.
Ayer meti el firm de enpalma y no me salen todas las redes.
Cuando se activa el wifi, la de mi casa (que es la mas potente que debería coger) no aparece. Me aparecen las de 7 u 8 vecinos y la mia no. Ademas de vez en cuando sale el mensaje de que el RJ45 esta desconectado y vuelve a refrescar la lista de wifis disponibles.
Entonces le voy dando al botón rojo de refrescar hasta que sale la de mi casa, pero pueden ser 8 o 9 veces.....o incluso mas.
Ademas,  con la de mi móvil (cuando lo pongo como punto de acceso) pasa lo mismo, aparece de vez en cuando.

Algunos lo han solucionado con un reset de fábrica, y volver a meter el firmw correspondiente.
« Última modificación: 19/01/2016, 20:30 por sixto9999 »
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
37/26
Mensajes
169
hola,a mi al meter el ultimo firm el wifi no me deja activarlo la solución he puesto una antena en el usb y furrula

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO