PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: grabación de canales  (Leído 6741 veces)

10/10/2012, 09:32 -

grabación de canales

Registrado:
07/10/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
60
Buenas a todos, ayer comentaba la imposibilidad de grabar un canal y luego reproducirlo en mi engel rs4800y. Ayer probe lo siguiente y nada de nada.
boton rec para grabar el programa (grabación en modo TS en sus dos versiones). Detengo la grabación y en menu me voy a video. En el pen insertado me reconoce la grabación pero no puedo arrancarla, es como si el archivo no contuviera nada. (Siguiendo las instrucciones de reproducción del manual del engel)

En el mismo pen tenia otras grabaciones en formato avi que si podia reproducirlas, por lo que intente pasar lo grabado en mi engel a formato avi en mi pc y luego pasarlo al engel... pero nada.

Alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo (y disculpar mi torpeza)
10/10/2012, 09:52 -

Re: grabación de canales

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
¿lo intentas reproducir como video normal por usb? Puede que de esa forma no funcione.

Intentalo desde esta opción:
Los archivos multimedia se graban a través del menú Multimedia siguiente;
Puede pulsar los botones ARRIBA/ABAJO para elegir un Programa grabado, presione
[OK] para reproducir, como se muestra a continuación. (Página 34).

PD: ya te digo que yo no he probado todavia.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
10/10/2012, 10:01 -

Re: grabación de canales

#2
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
60
gracias de nuevo.. probare esta noche, por cierto la lista de canales va de lujo
10/10/2012, 10:02 -

Re: grabación de canales

#3
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
60
aunque no me suena ningun menu multimedia..(mi engel es el rs4800y)
10/10/2012, 10:05 -

Re: grabación de canales

#4
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
60
Ademas por lo que veo en la imagen.. las grabaciones son en formato PS..
Yo las hice en TS
10/10/2012, 10:12 -

Re: grabación de canales

#5
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Yo ayer tambien puse el firmware y los canales y genial, facil y rapido.
Si no tienes solucion antes este finde pruebo yo a ver si saco algo en claro de este tema.
10/10/2012, 10:17 -

Re: grabación de canales

#6
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
60
ok, hare las probaturas esta noche y mañana te cuento.
Gracias de nuevo, a final de mes me pasas la factura
11/10/2012, 09:23 -

Re: grabación de canales

#7
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
60
nada no hay manera, no lo consigo
18/01/2013, 18:13 -

Re: grabación de canales

#8
Registrado:
10/01/2013
Gracias:
75/2
Mensajes
35
nada no hay manera, no lo consigo
hola
Yo puedo grabar pero en directo.
Alguien sabe como programar grabaciones des la guía, o programar por horario?
Gracias
Tengo el 4800y HD y firm del 04-10
18/01/2013, 18:34 -

Re: grabación de canales

#9
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
hola
Yo puedo grabar pero en directo.
Alguien sabe como programar grabaciones des la guía, o programar por horario?
Gracias
Tengo el 4800y HD y firm del 04-10

Para programar tienes que ir a la guía EPG, seleccionar el programa y dale al botón que te indica abajo para grabar(no se si es el mismo que el HD pero te lo indica) y te saldrá la ventana de programación con la opción de recordar o grabar, así como la hora de inicio y fin y el canal.

Ahora viene la parte mala, la guía EPG solo muestra el programa actual y el siguiente por lo que para grabar un programa de ese modo tienes que esperar a que aparezca el programa a grabar es decir que sea el programa anterior para que te aparezca, otro modo de grabar sin esperar seria darle a grabar otro programa y al modificar la hora de inicio y fin cambiar la hora por la hora que sepas que dan lo que te interesa, pero esto nunca lo llegue a probar así que es solo una suposición aunque creo que funcionaria, saludos.
18/01/2013, 18:42 -

Re: grabación de canales

#10
Registrado:
10/01/2013
Gracias:
75/2
Mensajes
35
Para programar tienes que ir a la guía EPG, seleccionar el programa y dale al botón que te indica abajo para grabar(no se si es el mismo que el HD pero te lo indica) y te saldrá la ventana de programación con la opción de recordar o grabar, así como la hora de inicio y fin y el canal.

Ahora viene la parte mala, la guía EPG solo muestra el programa actual y el siguiente por lo que para grabar un programa de ese modo tienes que esperar a que aparezca el programa a grabar es decir que sea el programa anterior para que te aparezca, otro modo de grabar sin esperar seria darle a grabar otro programa y al modificar la hora de inicio y fin cambiar la hora por la hora que sepas que dan lo que te interesa, pero esto nunca lo llegue a probar así que es solo una suposición aunque creo que funcionaria, saludos.


Mil gracias
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO