PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabar en Engel RS 4800 Y  (Leído 3414 veces)

31/10/2013, 15:00 -

Grabar en Engel RS 4800 Y

Registrado:
30/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Pues amigos que no consigo programar una grabacion, en el IRIS 9600 si se como hacerlo pero en este no doy con el tema.

Me podeis ayudar?

Me gustaria programar el deco para que me grabe solo series por ejemplo como Walking Dead o Homeland.

Espero podais echarme un cable, gracias! ::)
31/10/2013, 15:41 -

Re: Grabar en Engel RS 4800 Y

#1
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Menu---preferencias---temporizador.
en modo, pones las veces que quiere que se grabe, una sola vez, o semanalmente por ejemplo para las series, en servicio pones grabar, eliges el canal el dia etc..

espero que te ayude.
un saludo
01/11/2013, 12:46 -

Re: Grabar en Engel RS 4800 Y

#2
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Lo que comentas son los pasos que seguia pero me salia y sigue saliendo al poner GUARDAR, me sale Entrada no valida! Continuar?

Y otra cosa, intento reproducir un archivo .avi y me sale que el codec no es valido, alguna solucion?

Verse se de lujo, pero a la hora de reproducir archivos y grabar y eso prefiero el IRIS 9600 HD.
01/11/2013, 14:30 -

Re: Grabar en Engel RS 4800 Y

#3
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Lo del .avi si ese video en concreto no se ve tendras que reconvertirlo con Freemake Video Converter, es un programa gratuito y la conversion es rapida, todos los videos que conviertas con el programa son 100% compatibles. Los mkv si se ven todos, avi algonos hay que reconvertirlos. Lo de configurar grabaciones es mas intuitivo que otra cosa. Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO