PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gracias a los Moderadores  (Leído 24495 veces)

27/08/2014, 20:45 -

Re: Gracias a los Moderadores

#90
Registrado:
10/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
36
+1!
Gracias y enhorabuena por todo el trabajo realizado de forma totalmente desinteresada.

y NO tengais tanta paciencia con los capu.llines de los tipicos hilos de "cuando habrá luz", "hay algun comunicado nuevo", "vaya mierda de aparato" etc... A LA PUT@ CALLE TODOS.
27/08/2014, 20:55 -

Re: Gracias a los Moderadores

#91
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Me uno al agradecimiento.

Gracias por vuestro soporte y vuestra paciencia cuando os ponemos de los nervios con tanto "No hay luz !!!", jejeje ...

Un saludo !!!
27/08/2014, 20:56 -

Re: Gracias a los Moderadores

#92
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
Me sumo también a las felicitaciones
27/08/2014, 21:01 -

Re: Gracias a los Moderadores

#93
Registrado:
21/08/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
10
no hay que ponerse nerviosos ya que siempre se solucionan los problemas , solo un poco de tiempo , y si no fuera por esos craks que estan siempre al pie del cañon que seria de nosotros , paciencia y muchas gracias a esos profesionales que nos hacen disfrutar de esto . P. D. Segir asi
27/08/2014, 21:17 -

Re: Gracias a los Moderadores

#94
Registrado:
15/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Me sumo como mis compañeros al agradecimiento, estos días, más que nunca debe ser un coñazo estar aguantando del foro.
27/08/2014, 21:50 -

Re: Gracias a los Moderadores

#95
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Soy del norte y viendo la respuesta que ha tenido este hilo, abierto hace menos de 24h, me recuerda a lo que pasa por aquí, que por cuatro patanes pagamos todos y como veis teneis el apoyo de la inmensa mayoría, que aunque de normal estamos por aquí en silencio también estamos para agradecer el grandísimo esfuerzo que realizais para mantener esto en marcha y lo mas importante al dia.

Asi que uno mas que se une... a y por si alguno no se ha enterao desde Pamplona/Iruña todo negro  :D :D :D
27/08/2014, 22:18 -

Re: Gracias a los Moderadores

#96
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Muchas gracias a todos (moderadores y no moderadores). A todos los que aportan algo positivo en el foro con sus conocimientos, experiencias...

Saludos.
27/08/2014, 22:45 -

Re: Gracias a los Moderadores

#97
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
19
Yo también pertenezco a esa gran mayoría de gente que se mantiene en silencio e intentando aprender cada día más acerca de nuestro deco. Pero esta iniciativa me parece más que relevante como para despertar y dar también mis mas sinceras gracias a los moderadores de este gran foro y también como no a toda esa gente que desinteresadamente atiende una y mil veces a todos los que los necesitamos.

Mil gracias compañeros.
27/08/2014, 23:00 -

Re: Gracias a los Moderadores

#98
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
103
pues si muchas gracias a los moderadores por la paciencia de aguantarnos y por todo el trabajo que hacen para nosotros solo seguir agredeciendo la informacion que dais.
27/08/2014, 23:01 -

Re: Gracias a los Moderadores

#99
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
94/5
Mensajes
101
Gracias a los moderadores  y los que escribimos en el foro xk de una forma u otra tenemos los mismos problemas y "algunos" nos molestamos en leer cientos de posts y no mareamos en abrir un nuevo tema preguntando lo mismo.  Sigo a la espera de que se haga la luz o ke la aparezca otro Edison para darnos luz y pasarnos horas junto al cacharro.jejeje. un saludo a todos
27/08/2014, 23:20 -

Re: Gracias a los Moderadores

#100
Registrado:
16/05/2012
Gracias:
11/1
Mensajes
28
Eh que yo tambien me apunto al agradecimiento, y por partida doble, pues al dejar claro que había que tener paciencia y que solo podiamos esperar he aprovechado para hacer algo por lo que me meto en estos lios: APRENDER

Aún me acuerdo de mis inicios en el mundo de la decodificación, cuando me hacía cards con circuito impreso y programaba mis PIC para APRENDER.

Ahora he estado teniendo luz gracias a los cccam, newcamd y conceptos que tenía que conocer, que esto al fin y al cabo son foros con FINES EDUCATIVOS, ya que al final programamos y usamos aplicaciones fuente de estudio.
En menos de una semana me he enterado de como funcionan estas cosas, y sin moderadores que estén ahí en este y en otros foros no puedes avanzar; casi siempre son los primeros en contestar cuando alguien tiene dudas o no se entera del todo. Invierten tiempo y nervios a veces con nosotros, muchas veces algunos se creen que es obligación, y no creo que sea esa la respuesta. Yo he sido moderador de otros foros y otros temas, y despues de muchos posts y mucho cafre tiré la toalla porque me enfadaba con gente que no conocía ni por foto, y ellos en su casa tan felices exigiendo respuestas como si fuese lo más normal.

Para este (y otros) foro donde la gente COMPARTE sus conocimientos y su tiempo GRACIAS.
28/08/2014, 00:58 -

Re: Gracias a los Moderadores

#101
Registrado:
07/02/2009
Gracias:
3196/7
Mensajes
64
Pues nada chicos, que muchas por todo vuestro trabajo, y sobre todo PACIENCIA..........
Saludos.....
28/08/2014, 01:34 -

Re: Gracias a los Moderadores

#102
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
26/2
Mensajes
16
Me apunto a los agradecimientos! La información que encuentro en este foro sobre Engel es la más útil y clara que encuentro en ninguna otra parte. Un millón de gracias por vuestro trabajo desinteresado!!!
28/08/2014, 02:06 -

Re: Gracias a los Moderadores

#103
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
98
Yo tambien doy las gracias a todos por la forma de llevar el problema, hay que reconocer que en momentos malos somos muy egoistas y solo pensamos en lo nuestro y nos nos damos cuenta que detras de todo esto hay muchas horas de trabajo y muchas personas para que esto no sea un caos, ya vereis como cuando vuelva la luz la mayoria ya no nos acordamos de todas estas personas que trabajan mucho y bien para que todo siga funcionando. Que desagradecidos y egoistas podemos llegar ha ser los seres humanos. Lo dicho gracias a todos por vuestras horas de trabajo y vuestra paciencia..

GRACIAS :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :buenpost: :icon_idea:
28/08/2014, 02:10 -

Re: Gracias a los Moderadores

#104
Registrado:
02/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Me uno al agradecimiento de los administradores de este foro.

Yo la verdad que muchos mensajes no escribo. Me dedico a leer, leer y leer. Y aprender mediante la constancia de leerme cada uno de los problemas que le surge a la gente. Y solicito ayuda después de removerme los sesos en encontrar una solución y no hallarla.

Es bonito ver que aun queda gente como ellos que intentan ayudar a cambio de nada. En cambio, hay otra gente que se dedica a exigir las cosas y quieren que se lo den todo mascado cuando no se dedican ni a leer.

Por favor, intentemos que esto continue porque es una manera de beneficiarnos todos los miembros.

Un saludo a todos los miembros de forokeys y en especial a sus administradores!!!  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO