PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hay alguna clave unica para el deco?  (Leído 2066 veces)

Registrado:
10/04/2012
Gracias:
13/1
Mensajes
35
muy buenas ...explico mi problema haber si me pueden ayudar.
quiero meter lineas de ccam x el pc pero al entrar al deco y que me pida el user y contraseña no soy capaz de entrar....
no recuerdo bien y creo q alguna vez lo eh ententado y seguramente cambien la contraseña...pero no soy capaz de entrar ya q probe todo lo que se me podia ocurrir.
entonces pregunto?...hay alguna manera de entrar con algun user o contraseña generico? ya probe root . root pero nada
gracias y un saludo
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
58/18
Mensajes
113
muy buenas ...explico mi problema haber si me pueden ayudar.
quiero meter lineas de ccam x el pc pero al entrar al deco y que me pida el user y contraseña no soy capaz de entrar....
no recuerdo bien y creo q alguna vez lo eh ententado y seguramente cambien la contraseña...pero no soy capaz de entrar ya q probe todo lo que se me podia ocurrir.
entonces pregunto?...hay alguna manera de entrar con algun user o contraseña generico? ya probe root . root pero nada
gracias y un saludo
prueba root password...sino le das a reset y te pedira que metas contraseña de nuevo 2 veces creo recordar.

De todos modos pon root en el buscador de la pagina principal de engel y te saldran diferentes temas con personas con el mismo problema que tú.

Saludos.
« Última modificación: 11/02/2018, 13:44 por Xcalibur »
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
13/1
Mensajes
35
gracias x responder
busque y sigo buscando....pero no tengo solucion todavia...
alguna idea mas?

Registrado:
01/05/2011
Gracias:
58/18
Mensajes
113
gracias x responder
busque y sigo buscando....pero no tengo solucion todavia...
alguna idea mas?
Cuando te vas a loguear no sale un boton de reset?
intenta resetear el password con ese boton y tendras q introducir el password 2 veces....se que se podia pero no recuerdo exactamente como.(el password lo eliges tú)
el user es root eso seguro
« Última modificación: 11/02/2018, 15:30 por Xcalibur »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
cuando cambias el firmware vuelve a pedir que le asignes password, de forma que usuario es root y password la que le pongas en ese dialogo.
Por tanto mete de nuevo el firmware, o mete uno anterior y luego el que uses habitualmente, deberia funcionarte.
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
13/1
Mensajes
35
ok
cambien el fir del deco y pude entrar....
muchas gracias x todo como siempre

ahora me fijo q ya no esta el post de raul con las clines jajajajaj valla pena
haber si encuentro algo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
ok
cambien el fir del deco y pude entrar....
muchas gracias x todo como siempre

ahora me fijo q ya no esta el post de raul con las clines jajajajaj valla pena
haber si encuentro algo

Hola,aqui lo tienes. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO