PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hay que cambiar de firmware al de mayo o se puede seguir con el de febrero  (Leído 3666 veces)

Registrado:
30/05/2015
Gracias:
59/38
Mensajes
66
debidos a los cambios que se esta produciendo hay que cambir al firmware de mayo o se puede seguir con el de febrero saludos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Se puede seguir con el de febrero solo cambiarle la lista de canales o hacerle una busqueda ciega para actualizar los tp que han cambiado para que te aparezcan todos los canales nuevos aunque estos canales no se ven ahora mismo salvo el estrenos y el series extra,un saludo y espero haberte ayudado.
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Se puede seguir con el de febrero solo cambiarle la lista de canales o hacerle una busqueda ciega para actualizar los tp que han cambiado para que te aparezcan todos los canales nuevos aunque estos canales no se ven ahora mismo salvo el estrenos y el series extra,un saludo y espero haberte ayudado.
Como se hace una búsqueda ciega para actualizar los tp ?????
Saludos.
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Los Tp tienes que agregarlos manualmente, en el apartado "FAQ (Frequently Asked Questions)" que esta en las chinchetas te explica como hacerlo
Registrado:
30/05/2015
Gracias:
59/38
Mensajes
66
gracias por tu apunte saludos
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Los Tp tienes que agregarlos manualmente, en el apartado "FAQ (Frequently Asked Questions)" que esta en las chinchetas te explica como hacerlo
.
Bueno una pregunta...
Si yo instalo una nueva lista, por ejemplo una de las de Skynet, donde ya vienen los nuevos canales. ¿ En teoría debería de ver esos nuevos canales ya sin más???
¿O tendría que buscar los TP de esos nuevos canales y añadirlos esos TP para poder verlos???
NO se si me explico.
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Creo que si, has probado hacerlo?Pruebalo que no pierdes nada, mas bien aprendes
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
En las listas ya están los canales nuevos, no teneis que hacer nada, ya lo hago yo por vosotros.
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
En las listas ya están los canales nuevos, no teneis que hacer nada, ya lo hago yo por vosotros.
Eres lo más grande. Muchas gracias de parte de muchos que nos aprovechamos de tú trabajo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO