PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: He cambiado la lista de canales y ahora activation fail  (Leído 2460 veces)

Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Pues eso, después de estar funcionando bien con itcam he cambiado la lista de canales (antes lo había hecho sin problema) y me he quedado con activation fail. Alguna ayuda??
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Me pasa lo mismo.
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Y también me he quedado sin youtube. Lo curioso es que cuando cargué el firm, le puse luego otro lista y funciono bien. Pero hoy, nada de nada. A ver si nos ayudan.
Registrado:
10/07/2013
Gracias:
119/43
Mensajes
187
Yo he metido tres en tres día y bien ahorra tengo la de López y ok
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
No entiendo,  por que activais una y otra vez? Con que se active bien la primera vez ya vale, al cambiar lista de canales no afecta el firm por que ya está activado en la newcam, y sale fail por que intentáis instalar lo mismo..... Algunas veces con apagar y encender vuelve la luz....  Un saludo.
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
No entiendo,  por que activais una y otra vez? Con que se active bien la primera vez ya vale, al cambiar lista de canales no afecta el firm por que ya está activado en la newcam, y sale fail por que intentáis instalar lo mismo..... Algunas veces con apagar y encender vuelve la luz....  Un saludo.
Vamos a ver, no he intentado activar de nuevo. La primera vez que cambié la lista salió la luz del tirón y todo estaba bien activado. En esta ocasión, todo negro y sale itcam desactivad, de ahí que intentara volver a activarlo. Tal vez tengas razón y sea cuestión de esperar, sin embargo meto un line cccam y sí se ve, pero si la quito, no tengo con itcam que me iba mucho más estable.

Alguna idea más? Gracias.
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
93
Prueba a hacer esto, copiado de Vicentazo:

Entro en menú oculto, MENÚ+7777, NEWCAMD, Config. Newcamd, OK, tecla AMARILLO, en "Activación activ" lo pongo en ACT y el protocolo en S, no en N/M. MENÚ dos veces para salir de ahí y Aplicar. Me salió un pantallazo como el de "Activation fail", pero con un guión solamente, esperas y a funcionar.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO