PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: He conectado deco por euroconector y hdmi no funciona  (Leído 1752 veces)

Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Hola. He conectado en una tele el deco por euroconector y ahora al llegar a casa lo conecto por hdmi y me pone formato no compatible. Alguien sabe como solucionarlo? Me imagino que se habrá des configurado la resolución y demás pero no doy con la tela
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
tendras que conectarlo de nuevo por euroconector para revisar la resolución de pantalla
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Tengo una tele pequeña y por euroconector si se me ve pero no se que tengo que configurar. He trasteado y lo he puesto en 1080p 60 y se ve unos segundos y vuelve a saltarme lo de formato no compatible.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
tienes que poner una configuración inferior como 1080 50 ó 1080 25 y probar cada televisión es distinta y eso va de la mano tienes que saber lo que admita tu tv
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
He conectado las dos televisiones a la vez y he ido probando todas las resoluciones de 1080 y solo se me ve la de 25 pero de vez en cuando me salen unas rayas rojas. Mi televisión es una samsung de led y creo recordar que aceptaba mas resoluciones. Ahora cuando reinicio el deco deja de verse. He hecho un reset y asunto solucionado. Gracias por la ayuda.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
prueba otro cable hdmi
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Efectivamente, tienes razón. No se ha solucionado. He cambiado el hdmi y listo. Es un hdmi+ethernet que solo me funciona con el htpc. Y me he equivocado al conectarlos. Gracias compañero

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO