PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: He dejado de ver C+ series, TCM, disney Ch y Nat. Geo. wild en HD  (Leído 2456 veces)

Registrado:
07/04/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Buenas,
He dejado de ver C+ series, TCM, disney Ch y Nat. Geo. wild en HD, hasta hace 15 - 20 días se veían perfectamente, ahora se han quedado sin señal.
Todo lo demás perfecto, la pregunta es ¿ han cambiado el transpodedor o la frecuencia?
Aver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano a todo el mundo

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
No, no han cambiado, debe de haberse movido tu antena, tendrás que afinarla si es individual para recuperar la señal en esos tp.
Registrado:
07/04/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Gracias por la respuesta.
La antena es comunitaria, supongo que se complica el tema, de todas formas fue progresivo, primero se veía la image pixelada y así hasta perder la señal.
Gracias
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Pues no se si será la antena pero a mi me está pasando algo parecido

Canales como plus liga hd, accion hd etc me aparecen sin señal,los sd correspondientes se ven bien.

Puede que con el tiempo que tenemos, a todos nos esté moviendo las antenas comunitarias, pero quizas es demasiada casualidad
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Pues no se si será la antena pero a mi me está pasando algo parecido

Canales como plus liga hd, accion hd etc me aparecen sin señal,los sd correspondientes se ven bien.

Puede que con el tiempo que tenemos, a todos nos esté moviendo las antenas comunitarias, pero quizas es demasiada casualidad

A mi me dan señal esos canales que citas pero fallan y se producen bastantes cortes,en los demás todo bien
Saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
Esos canales que comentais pertenecen todos al transpondedor 10729, este tp es un poco problemático con la señal y nuestro engel, has de tener afinada la antena justo en ese tp para verlo todo bien, si la antena se orienta en otro tp luego en este tendras poca o ninguna señal, con lo cual en instalaciones comunirarias tendreis problemas con este tp ya que emite con menos potencia que el resto de tp,poca solución hay con estos canales y la comunitaria, con la individual se afina y listo.
Registrado:
07/04/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola skynet,
El transpodedor de esos canales es el 11126, los mismos en sd se ven, el problema es que no se si es muy recomendable tocar la antena, no vaya a ser que deje de ver lo demás, la lista que coloque es la astra 2.9V, pero me pasaba con la anterior que tenía.
Seguiremos indagando, a pesar de no verlos en HD lo que aprende uno no tiene precio.
Muchas gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
Hola skynet,
El transpodedor de esos canales es el 11126, los mismos en sd se ven, el problema es que no se si es muy recomendable tocar la antena, no vaya a ser que deje de ver lo demás, la lista que coloque es la astra 2.9V, pero me pasaba con la anterior que tenía.
Seguiremos indagando, a pesar de no verlos en HD lo que aprende uno no tiene precio.
Muchas gracias
Me referia a los canales que comentaba el compañero, no a lis que tu mencionas, error mio por no citar su post, de lo tuyo tres cuartos de li mismo.
Registrado:
07/04/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Buenas,
Espero que las inclemencias meteorológicas vuelvan la antena a su estado anterior para poder seguir disfrutando de esos canales.
Muchas gracias a todos por los aportes.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO