PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: He puesto el ultimo firm de empalma modificado de enero.  (Leído 4675 veces)

Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Buenas tardes.
Deciros que he leído bastante(y no encuentro respuesta), y la cuestión es que yo pensaba:
Firm modificado de empalma de enero.
Reset de fabrica
meter nuevo firm y lista de skinet 6.7B.
si el menú no te sale en español, repetir punto 2 y 3.
Pues he hecho esto durante 6 veces y siempre me sale el menú en ingles, por lo que pongo las ccam y cambiando de canal, se borran.
Si alguien me puede ayudar?
O me doy por vencido y no podré usar ccam?
Gracias por adelantado.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Sigue intentándolo. En mi caso fue a la primera, otros han tardado más y hay gente que lo ha tenido que meter por cable en lugar de usb..estas son las cosas del decodificador.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Metes dos firms? Uno antes del reset de fábrica y otro después? No lo entiendo. Yo metí el firm de Sierra y a la primera en 4 o 5 decos distintos
Saludos
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Metes dos firms? Uno antes del reset de fábrica y otro después? No lo entiendo. Yo metí el firm de Sierra y a la primera en 4 o 5 decos distintos
Saludos

Buenos dias.
No meto dos firm.
Meto uno después del reset de fabrica.

Cuando hago reset de fabrica me sale el menú en ingles, le meto firm y lista de canales, se reinicia y me sigue saliendo el menú en ingles.
Se os ocurre algo?
Gracias
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Buenos dias.
No meto dos firm.
Meto uno después del reset de fabrica.

Cuando hago reset de fabrica me sale el menú en ingles, le meto firm y lista de canales, se reinicia y me sigue saliendo el menú en ingles.
Se os ocurre algo?
Gracias

Si te sigue saliendo en ingles debes repetir el reset de fabrica. E instalar otra vez el firm hasta que te salga en español.
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Si te sigue saliendo en ingles debes repetir el reset de fabrica. E instalar otra vez el firm hasta que te salga en español.
Buenos días.
Lo hice unas 4 veces.
Cuantas veces?
no se...
Gracias
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
hazlo con el cable, rs232, y no te compliques mas. a ver si  te funciona
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
a ver, reset de fabrica, despues meter firm si no te sale en castellano vuelves a meter el firm y asi hasta que te salga en castellano y despues le pones la lista de canales , no antes, yo lo hice asi y a la segunda ya me salio en castellano, pero si le metes la lista antes de que te salga en castellano pues no funcionara es asi como lo pone en las instrucciones de instalacion.
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
a ver, reset de fabrica, despues meter firm si no te sale en castellano vuelves a meter el firm y asi hasta que te salga en castellano y despues le pones la lista de canales , no antes, yo lo hice asi y a la segunda ya me salio en castellano, pero si le metes la lista antes de que te salga en castellano pues no funcionara es asi como lo pone en las instrucciones de instalacion.
Buenos dias.
Gracias, lo intentaré.
Un saludo
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Buenos dias.
Gracias, lo intentaré.
Un saludo

Si eso instala el nuevo de ayer, que es oficial y no debería dar problema.

Saludos,
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Si eso instala el nuevo de ayer, que es oficial y no debería dar problema.

Saludos,

Gracias
Registrado:
12/12/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
109
ponlo funciona a la perfeccion,yo lo puse ayer y va a tope
« Última modificación: 27/02/2016, 13:08 por pujate »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO