PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 776240 veces)

Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
muchas veces no funciona porque la conexion al deco esta regular, hay que toquetear, girar, apretar y al final le encontrais la posicion.
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Muchas gracias por vuestra ayuda.Intentaré tenerlo a mano por si acaso.
Saludos
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Perdon por pedir ayuda sin presentarme,veo que borrasteis mi mensaje,no entendia porque....solo tenia que leer un poco,tuve problemas al iniciar el proceso,salia un mensaje"timeout when read data"pero cambie de firm y ya lo hizo todo bien
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Hola amigos , me estoy impacientando mucho ya y nose por donde cogerlo...Como no tengo Db9 en el Pc me hice el cable de Db9 a jack y luego otro empalme de Db9 a Usb, con la consiguiente que cuando me llega el cable el jack es de 3.5mm y no de 2.5mm.
Bueno me voy a una tienda y me compro un empalme que hay que se mete en el jack de 3.5mm y lo convierte en mini de 2.5mm como yo queria, pienso que ya lo tengo todo solucionado. Pero ahora llego a casa y lo conecto a la red y al Pc con los tres empalmes hasta llega al Usb que como digo engancha con el Pc.  Tengo el windows 8 y me meto en equipo y no me reconoce ningun Usb que tenga metido.....  :(   ojala pudierais ayudarme
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Primeramente antes de llegar al programa  ( que me descargue el Tool V1 ) ,  me debe reconocer el Usb no es asi ???    Y luego aparte me meto en el programa y me salen muchos puertos a elegir del COM 1 al COM 30, cual se que es el que tengo el deco conectado ??¡¡¡¡¡
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
14/13
Mensajes
163
Miralo en administrador de dispositivos en el pc y sabras cual tienes conectado, bajate el toll v.3 es el mas actualizado!!
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Ya me estoy confundiendo,me podéis decir por favor la herramienta correcta para resucitar Engel RS4800HD letra A. Versión Tool 1 ó la 3.
Saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
El programa es igual, todos funcionan, solo que has de poner los puertos correctsmente. Lo de los empalmes no es buena idea, no suelen funcionar.
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
El programa es igual, todos funcionan, solo que has de poner los puertos correctsmente. Lo de los empalmes no es buena idea, no suelen funcionar.
Muchas gracias por tu ayuda Skynet3
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
El programa es igual, todos funcionan, solo que has de poner los puertos correctsmente. Lo de los empalmes no es buena idea, no suelen funcionar.

te refieres ami empalme del jack 3.5  al 2.5 no ?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
te refieres ami empalme del jack 3.5  al 2.5 no ?
Si, hubo un forero que se hizo lo mismo que tu, un cable con empalmes y nunca le funcionó, compró el bueno y todo ok, igual tienes suerte pero lo primero es que te reconozca el usb y se instalen los drivers.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Si, hubo un forero que se hizo lo mismo que tu, un cable con empalmes y nunca le funcionó, compró el bueno y todo ok, igual tienes suerte pero lo primero es que te reconozca el usb y se instalen los drivers.

Tengo entendido que al tener el windows 8 ya me lo reconoce sin drivers, no ??   Tendre que poner el jack de 2.5mm el que me toca y quitar el empalme si puede ser eso y me voy quitando cosas que puedan ser....no ??
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Hola he resucitado en Engel como bien dice en la explicaciones principal, me ha costado mucho porque entre que me hicieron mal el cable de jack a rs 232 y necesitaba un empalme Usb a rs 232 aparte de meterle el drivers al Pc, bueno al final lo he logrado.
Pero al enchufarlo a la tele y encenderlo con el mando, cuando ya estoy dispuesto a moverme por el menu para configurarlo la sorpresa que el deco no responde al mando ¡¡¡

Vale lo que he hecho es tapar el display del deco y usarlo con el IR y asi me ha funcionado, he vuelto a meter el Firmw via Usb para ver si ese error del Ir se quitaba y lo podia usar normal, pero no se va y he hecho un Reset inicial de esos tambien y nada sigue el fallo de que no funciona el mando sino es con el Ir.......Que habra pasado con eso del Ir ??  Debe haber alguna forma de arreglarlo es nuevo el Engel y no quiero tenerlo asi,    Haber si me podeis ayudar, un saludo foreros
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola foreros, resulta que me he quedado sin luz actualizando el firm de mi engel, ahora está muerto, ni enciende ni sale nada en la pantalla led, que puedo hacer? funciona el proceso este que estáis explicando con el cable RS? aún está en garantía, me lo cubriría? hay algún problema si ven que he modificado el firm? ando superperdio en todo esto y agradecería vuestras respuestas. Muchas gracias.
Registrado:
04/11/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
160
Hola foreros, resulta que me he quedado sin luz actualizando el firm de mi engel, ahora está muerto, ni enciende ni sale nada en la pantalla led, que puedo hacer? funciona el proceso este que estáis explicando con el cable RS? aún está en garantía, me lo cubriría? hay algún problema si ven que he modificado el firm? ando superperdio en todo esto y agradecería vuestras respuestas. Muchas gracias.
dudo mucho que te lo cubra la garantía, por no de corte que no.se te hscwuedado así,por que al actualizarlo, no desconectaste la conexión s internet(sea x WiFi o cable),y se queda bloqueado a mitad del proceso. Tienes que recuperarlo con el cable y resistencia. Lee bien el post para resucitarlo,y no tendrás problemas, no te preocupes.es fácil

Enviado desde mi FAEA F2S mediante Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO