PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 776182 veces)

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
En el lateral izquierdo segun miras el aparato.
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Tengo 2 engel, un HD y otro Y. El Y no se enciende ni da señales de vida. Hago el proceso para recuperar y el PC no lo reconoce. Pero es que el HD funciona perfectamente y tampoco lo reconoce mi PC. Tengo el WIN 8, ejecuto como administrador y nada. Lo he probado con adaptador USB y directamente a la torre y nada. Alguien tiene alguna idea de que debo hacer?? Gracias y un saludo.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Busca un pc mas viejo con puerto com. No te estara reconociendo bien el USB-Com o no estas atinando con el numero del puerto com. O tienes el cable mal.

Y el que no da señales de vida hay que hacerlo con resistencia.
« Última modificación: 23/06/2014, 21:53 por maam64 »
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Busca un pc mas viejo con puerto com. No te estara reconociendo bien el USB-Com o no estas atinando con el numero del puerto com. O tienes el cable mal.

Y el que no da señales de vida hay que hacerlo con resistencia.
Probare con la resistencia pero con lo negado que soy ya veremos que sale...
Gracias.
Registrado:
03/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
hola.
Mi problema es el siguente:
Se me ha chafado el puerto ethernet del deco, un 4800 Y hd, y he recurrido a la garantia.
El problema me ha surgido al intentar devolver el deco al firware original, seguro que en el servicio oficial me ponen pegas si no lo hago yo antes. Me da error...como ya he leido se ha de hacer mediante un cable rs232 y es aqui donde tengo una duda.
El cable que he encontrado es con terminacion en usb, no en mini jack. Hay alguna pega con esto? es decir, puedo hacer el procedimiento de restauracion sin problemas?

Un saludo y gracias de antemano.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Pues no, el cable ha de ser mini jack-rs232.
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
48
una pregunta cuando estoi resucitando el engel con el upgdate tol , cuando se calgar los % me sale este error ->Error:Receive packet head error!
Burn Flash, DO NOT power off!
->Error:No Packet receive!
 in execute command:burn
 Retry.....
->Error:Packet not recognize!
 in execute command:reboot
 Retry.....No Packet receive!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
una pregunta cuando estoi resucitando el engel con el upgdate tol , cuando se calgar los % me sale este error ->Error:Receive packet head error!
Burn Flash, DO NOT power off!
->Error:No Packet receive!
 in execute command:burn
 Retry.....
->Error:Packet not recognize!
 in execute command:reboot
 Retry.....No Packet receive!

Al final da error pero el firmware se carga bien, solo con ver el display lo sabras, se reiniciará el deco y se pondra en el canal 0001.
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
48
Al final da error pero el firmware se carga bien, solo con ver el display lo sabras, se reiniciará el deco y se pondra en el canal 0001.

no pone en el display ash, nose porque
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Si pone ASH sigue bloqueado.
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
10
Buenas tardes los archivos que hay en el 1º post me dan error al descomprimir.

gracias y saludos

este es el que me da error.   Erom upgrade RS4800Y-HD.rar
« Última modificación: 10/07/2014, 18:55 por barbas25 »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Buenas tardes los archivos que hay en el 1º post me dan error al descomprimir.

gracias y saludos

este es el que me da error.   Erom upgrade RS4800Y-HD.rar
Los archivos están bien, revisate el programa descompresor o acorta el nombre.
Registrado:
17/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola a todos!! Actualizando el engel Hd48000y se me ha quedado con el mensaje ASH. He leído todos los post, así que procedí a que me hicieran un cable rs232 a minijack. El problema lo encuentro en que cuando intento conectar el ordenador con el engel por los dos puertos, me sale el mensaje :"Target not connect or target is error status". Estoy desesperado. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola a todos!! Actualizando el engel Hd48000y se me ha quedado con el mensaje ASH. He leído todos los post, así que procedí a que me hicieran un cable rs232 a minijack. El problema lo encuentro en que cuando intento conectar el ordenador con el engel por los dos puertos, me sale el mensaje :"Target not connect or target is error status". Estoy desesperado. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ese error es porque no comunica el deco con el pc, o el cable no esta bien o no has puesto bien los puertos com.
Registrado:
17/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Seguiré probando gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO