PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 775278 veces)

Registrado:
01/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola buenos días, tengo un problema con mi engel 4800 y es el siguiente: no me da señal del satélite en este caso astra 19,2 . he probado en varias casas que que tienen la antena dirigida al mismo satélite y nada , no me sube mas del 10% . Alguien le ha ocurrido algo parecido , gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola buenos días, tengo un problema con mi engel 4800 y es el siguiente: no me da señal del satélite en este caso astra 19,2 . he probado en varias casas que que tienen la antena dirigida al mismo satélite y nada , no me sube mas del 10% . Alguien le ha ocurrido algo parecido , gracias

Me parece que te pasa esto:
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/manuales-de-configuracion-instalacion-de-listas-cccam-conexion-movil-bricos/msg961958/#msg961958
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
3/10
Mensajes
80
Hola compañeros, mi engel se quedo bloqueado y al volver a enchufarlo solo se enciende el circulito verde, me tocará resucitarlo con resistencia? gracias.
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2918
Mensajes
168703
Hola compañeros, mi engel se quedo bloqueado y al volver a enchufarlo solo se enciende el circulito verde, me tocará resucitarlo con resistencia? gracias.

Hola buenas, si no aparece nada en la pantalla te toca resucitarlo con la resistencia.

Saludos.
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
22/6
Mensajes
30
Hola a toods. Tengo el siguiente problema.Yo despues de probar varios firm últimos, cambiar varias listas, con potencia 54 y señal 98, estoy todo negro. Wifi desconectado, tiks activo iks activo ccacam apagadas, satelites asta y el otro (creo hispasat o hotbit) seleccionados. Actualice con antena y cable desenchufados, y la verdad es que no se me ocurre que mas hacerle. He leido por ahí que hacer un reset de fabrica y volver a intentaro; el reset ¿desde donde se hace ? menu y ...
Registrado:
17/06/2011
Gracias:
127/17
Mensajes
56
Hola a toods. Tengo el siguiente problema.Yo despues de probar varios firm últimos, cambiar varias listas, con potencia 54 y señal 98, estoy todo negro. Wifi desconectado, tiks activo iks activo ccacam apagadas, satelites asta y el otro (creo hispasat o hotbit) seleccionados. Actualice con antena y cable desenchufados, y la verdad es que no se me ocurre que mas hacerle. He leido por ahí que hacer un reset de fabrica y volver a intentaro; el reset ¿desde donde se hace ? menu y ...
[/quote/]                               Compañero ,, menu princ. - sistema -config. inicial- config. inicial y ok.../ aunque hay que leer mas, ...
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola a toods. Tengo el siguiente problema.Yo despues de probar varios firm últimos, cambiar varias listas, con potencia 54 y señal 98, estoy todo negro. Wifi desconectado, tiks activo iks activo ccacam apagadas, satelites asta y el otro (creo hispasat o hotbit) seleccionados. Actualice con antena y cable desenchufados, y la verdad es que no se me ocurre que mas hacerle. He leido por ahí que hacer un reset de fabrica y volver a intentaro; el reset ¿desde donde se hace ? menu y ...

El TIKS Activado y el IKS apagado, por si acaso.
Registrado:
17/06/2011
Gracias:
127/17
Mensajes
56
Creia que se habia muerto.al conectarle el cable de la Antena se Apagaba el DECO  Por si Sirve... para cuando se trastea en el deco engel 4800 Y serie C, comunitaria, adsl por cable,. Tenia instalado el firm de septiembre ( creo que lo puse por usb , despues de haber probado por cable y quedarse colgado varias veces por el 60% ), pues con TIKS iba perfecto , pero al ponerle cccam  del maestro Raul7 testadas y desactivar tiks se paraba a menudo. Le metido x cable 232 el ultimo firm 28-09 ,habiendo terminado de instalarlo al 100% . al conectarle el cable de la Antena se Apagaba el DECO  " daban chispas como si estuviera en corto ó alimentase lnb " y quitandolo se volvia a encender . Conectada al otro lado enganche funciona con normalidad.... Pensaba que se habia muerto al no salir nada en la pantalla del deco, o que se habia fastidiado la alimentacion...    Saludos
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
22/3
Mensajes
22
Hola buenos días, tengo un problema con mi engel 4800 y es el siguiente: no me da señal del satélite en este caso astra 19,2 . he probado en varias casas que que tienen la antena dirigida al mismo satélite y nada , no me sube mas del 10% . Alguien le ha ocurrido algo parecido , gracias
Buenas tardes,

Pudiste arreglar tu problema ?  A mi me ha pasado lo mismo, pero al no saber que podía ser, cambié el firmware al último de Sep2016, y estuvo funcionando hasta que decidi cambiar la lista de canales, ya que no podía ver ninguno de los canales de fútbol. Desde entonces no he podido volver a recuperar la señal de antena....
Muchas gracias de antemano
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
22/3
Mensajes
22
Me parece que te pasa esto:
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/manuales-de-configuracion-instalacion-de-listas-cccam-conexion-movil-bricos/msg961958/#msg961958 [nofollow]
Buenas tardes,

Como he comentado citando a otro forero que ha tenido el mismo problema que yo, la señal de antena no sube del 10%, y al cambiar el firmware estuvo funcionando hasta que decidí cambiar la lista de canales, ya que no podia ver ningún canal de fútbol, y al desconectar el cable de antena y volverlo a conectar, nunca mas volvió a recuperar la señal de la antena...

He ido al link que citabas pero el adjunto que tenías en ese link ya no está disponible....

Alguna sugerencia ? 

Muchísimas gracias

Un saludo.
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
12
Buenas tardes amigos foreros. Necesito ayuda, tengo un engel 4800y con display apagado, he leído el tema de como recuperarlo y no soy nada manitas para abrir y tocar el aparato e insertar lo de la resistencia que comentáis. Soy de Sevilla, aunque no tendría problemas en enviarlo si hay alguien interesado en arreglarmelo (recompensaría al interesado, obviamente). Me manejo bastante bien en el tema de actualización de firw y lineas ccam gracias a lo que ofreceis en los post, pero me da respeto abrir el aparato y que no vuelva a funcionar. Gracias por al menos leer el mensaje. Espero respuestas.
« Última modificación: 20/11/2016, 14:34 por angel11 »
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Buenas tardes amigos foreros. Necesito ayuda, tengo un engel 4800y con display apagado, he leído el tema de como recuperarlo y no soy nada manitas para abrir y tocar el aparato e insertar lo de la resistencia que comentáis. Soy de Sevilla, aunque no tendría problemas en enviarlo si hay alguien interesado en arreglarmelo (recompensaría al interesado, obviamente). Me manejo bastante bien en el tema de actualización de firw y lineas ccam gracias a lo que ofreceis en los post, pero me da respeto abrir el aparato y que no vuelva a funcionar. Gracias por al menos leer el mensaje. Espero respuestas.
Prueba con otro alimentador que se suelen estropear
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
12
Puedo hacer la prueba del alimentador con este otro del router, o no es conveniente y puedo dañar el aparato?. Adjunto foto con las caracteristicas de ambos. Gracias.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Puedo hacer la prueba del alimentador con este otro del router, o no es conveniente y puedo dañar el aparato?. Adjunto foto con las caracteristicas de ambos. Gracias.

Lo puede probar con ese perfectamente,misma tension,misma polaridad,para probarlo es perfecto,para sustituirlo en caso de que el problema sea ese deberia ser de 2A no de 1A como es el que quiere probar puede calentarse estando mucho tiempo conectado y no enviar bien la tension al lnb,saludos.
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
12
Acabo de probarlo, no es ese el fallo, me temo que habrá que abrir el aparato ya que sigue el display en negro..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO